Al menos 6 vehículos resultaron dañados, en el control del incendio participaron bomberos del municipio, de Toluca y de Temoaya

Un hombre, de 21 años de edad, identificado como Aníbal Valdés Algara, murió calcinado cuando no pudo escapar del incendio que se registró en las bodegas que cuidaba en el municipio de Xonacatlán.

El incidente se registró durante la madrugada de este martes en el inmueble ubicado en la calle Oriente 3 y Poniente, colonia Emiliano Zapata.

Además de la muerte del hombre, el incendio provocó daños en al menos seis vehículos que se encontraban al interior de la bodega, entre ellos cuatro tracto camiones, una camioneta y un acto compacto, además de la quema de cartón y plástico.

Vecinos de la zona reportaron el siniestro por lo que hasta el lugar se movilizaron los cuerpos de emergencia de la corporación de Protección Civil y de Bomberos de los municipios de Xonacatlán, Toluca y Temoaya quienes alrededor de las 5:00 horas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar del incendio para realizar el levantamiento de los restos de Aníbal, los cuales fueron identificados por una mujer que se presentó como tía de la víctima.

Por: Erick González