El presunto responsable del incidente se dio a la fuga

 

Un hombre, quien conducía un taxi colectivo, perdió la vida luego de que al circular por la carretera Toluca-Zitácuaro el conductor de un tráiler perdiera el control de la pesada unidad y volcara sobre la unidad del transporte público.

El incidente se registró la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 34 de esta carretera, en el municipio de Villa Victoria, cuando el conductor del Nissan Tsuru intentó incorporarse a la vialidad y, al dar la vuelta, lo embistió la pesada unidad.

AL registrarse el impacto, según reportaron testigos del accidente, el conductor del tráiler, que al parecer transportaba cemento, perdió el control de la unidad, hasta que salió del camino y volcó y, según la información proporcionada, el conductor del camión de carga salió huyendo del lugar.

Al lugar acudieron elementos de emergencias de diferentes corporaciones, quienes al intentar rescatar al conductor del taxi confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y el arrastre de las unidades, las cuales quedaron a disposición del Ministerio Público para realizar la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

Por: Erick González