Grose tocó junto al reconocido conjunto durante sus primeras presentaciones y pese a que Queen pasó por varios bajistas, dejó su huella en la banda.

Mike Grose, primer bajista del legendario grupo de rock Queen, falleció este jueves, así lo informó el baterista inglés Roger Taylor, a través de redes sociales.
Tras la noticia, el músico expresó sus condolencias y envió un conmovedor mensaje “Es muy triste escuchar acerca de mi viejo amigo, a quien escuché por primera vez en una banda “The Individual”, cuando estábamos todavía en la escuela. Siempre sonaba enorme. RIP.”

Y es que Grose tocó junto al reconocido conjunto durante sus primeras presentaciones y pese a que Queen pasó por varios bajistas antes de la llegada de John Deacon, Mike dejó su huella en la banda.

Ante la lamentable muerte del músico, los fans mandaron el pésame a sus familiares y amigos.

Queen fue uno de los grupos más emblemáticos entre las décadas de 1970 y 1990, pero cobró fuerza nuevamente tras el estreno de la película “Bohemian Rhapsody” protagonizada por Rami Malek, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Gwilym Lee y Lucy Boynton, en 2018.

Por QS Redacción
Con información del Universal