Pobladores queman vehículo del presunto responsable, es detenido.

 

Un menor de 3 años de edad murió luego de que un sujeto que conducía una camioneta blanca lo atropelló en la comunidad de San Pablo Autopan.

El incidente se registró alrededor de las 17:00 horas de este viernes sobre la calle Independencia casi esquina con Benito Juárez, donde los pobladores, al percatarse del hecho, capturaron al presunto responsable lo intentaron linchar y quemaron la camioneta blanca en la que circulaba.

El cuerpo del menor quedó tendido sobre la acera y, al lugar, acudieron elementos de Protección Civil y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes ante la enardecida población se tuvieron que retirar del lugar.

Detienen a presunto responsable

Mario “N” fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y presentado ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la muerte de un menor en la comunidad de San Pablo Autopan.

Los elementos lograron la liberación de este sujeto luego de que al menos 200 personas lo tenían retenido luego de que atropelló al menor con una camioneta blanca tipo Ford.

Los pobladores enfurecidos quemaron el vehículo del sujeto con el que presuntamente habría provocado el deceso del menor.

Por: Erick González