La afamada actriz Edith González era víctima de cáncer, su muerte la confirmaron algunas personalidades del medio.

 

Según reportan la actriz Edith González estaba internada en un hospital del Estado de México, en el programa de Hoy, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza confirmaron la noticia, aunque legalmente no se considere así, pues el hermano de Edith informó que la actriz tiene muerte cerebral y será a mediodía cuando sus familiares la desconectarán.

Edith González falleció a los 54 años de edad, así se dio a conocer esta mañana en el programa Hoy, donde se comentó que fue desconectada.

La actriz fue diagnosticada con cáncer de ovarios en 2016. Un año más tarde confirmó que había ganado su primera batalla contra la enfermedad.

La actriz participó en películas de los años 70 como “El rey de los gorilas”, “Fabricantes de pánico”, “Adiós lagunilla, adiós” y “Pero sigo siendo el rey”.

Su carrera se consolidó con su participación en telenovelas, entre ellas, “Los ricos también lloran”, “Bianca Vidal”, “Monte Calvario”, y “Corazón Salvaje”.

En su cuenta de Twitter, la reconocida actriz había dejado un mensaje agradeciendo a Dios, acompañando su mensaje con una imagen de su cabello corto y rizado.

Lamentablemente fuentes indican que hoy perdió la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Guenaaaaassssss!!!!!!! #smile 😃😜

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Por: QS Redacción.
Con información de: Noticieros Televisa