Jugará sus últimos minutos en el clásico entre América y Chivas en USA

Después de 20 años de carrera profesional, el arquero Moisés Muñoz dirá adiós al deporte de sus amores, toda vez que no entró en planes de Puebla ni América.

En una conferencia de prensa, Muñoz Rodríguez, quien nació en Morelia, Michoacán, el 1 de febrero de 1980, anunció su retiro de forma definitiva y será en el clásico amistoso entre América y Chivas cuando juegue sus últimos minutos; lo hará bajo los tres palos de las águilas en Los Ángeles, California el próximo9 de septiembre.

“Sabía que este día llegaría, en estos últimos meses lo pensé y llegué a la conclusión de que era tiempo. El retiro estaba aquí después de casi 20 años de carrera donde me ha tocado vivir de todo. Me quedo con lo más importante: el amor al futbol”, expresó el arquero, acompañado del técnico Miguel Herrera y el jugador Oribe Peralta.

“Agradezco a mis amadas Águilas donde disfruté mis mejores años como profesional y alcancé las mieles del éxito”, afirmó el cancerbero, que también jugo para Morelia y Atlante, además de un paso por la Selección Mexicana.

Por JR