La senadora electa de Morena por Baja California, Alejandra León, salió en un video consumiendo bebidas alcohólicas e insultando a sus opositores

Héctor Díaz-Polanco, integrante de la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena, informó que se abrió una investigación en contra de Alejandra León, la virtual senadora del instituto por Baja California.

León es acusada de agredir verbalmente a sus adversarios la noche del primer de julio.
De acuerdo a un video que circula en redes sociales, la virtual senadora habría emitido el ataque mientras festejaba el resultado de la votación del 1 de julio.

En el video se ve a la política decir “estamos festejando aquí en morena, estamos festejando con champagne y de aquí hasta las 48 horas”.

Cerca del final del video la senadora dice hacia sus opositores “se la chingaron, cabrones, porque se quedaron como cucarachas”.

Díaz-Polanco compartió a través de su cuenta oficial de Twitter que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena ha abierto un proceso de oficio en contra de León.

Ante las críticas, Alejandra León ha pedido disculpas en redes sociales, asegura que su comportamiento se produjo “en el calor de esta alegría, de esta felicidad, después de mucho trabajo”.

Por Alonso Moreno