Condenó que un sector del morenaje debe cargar con una “losa pesada” y una “vergüenza”, ante las diferencias que se han registrado

Tras cancelarse la elección interna de Morena y agravarse las disputas internas, el senador con licencia, Higinio Martínez Miranda alertó que el partido se podría convertir en un PRD y amagó que dejaría las filas del morenaje, de no resolverse el conflicto.

Al acudir al Congreso Local, acusó que los responsables de la crisis del instituto político, son los actuales dirigentes nacionales.

Lamentó que los militantes del partido guinda, carguen con una “losa pesada” y una “vergüenza“ ante el conflicto interno que llevó a la cancelación para elegir a sus dirigentes nacionales y estatales, días atrás.

“Va a pasar lo mismo como el PRD, y yo no estoy dispuesto a seguir un partido así lo digo de una vez, pues si no se compone qué caso tiene estar en un partido de cual por las mismas condiciones salí del PRD hace 8 años”, expresó.

Martínez Miranda propuso que en breve algunos actores importante de Morena dialoguen y acuerden realizar una nueva elección, donde ve viable el método de encuesta.

Señaló que actualmente Morena carece de una dirigencia nacional y en la entidad mexiquense.

Gerardo García