Advierten que “gente externa” quiere vender plazas en la administración municipal pero aseguran que eso es falso

Luis González Rivera, coordinador del equipo de transición en Metepec de la presidenta municipal electa Gabriela Gamboa Sánchez aseguró que el nuevo gobierno municipal se encargará de erradicar todas las formas de abusos de poder, ya que se ha detectado que gente externa al equipo de transición han pedido dinero a los empleados bajo el argumento que les van a asegurar un trabajo en la siguiente administración.

“No es posible que algunas personas quieran perjudicar a los más necesitados pidiéndoles dinero supuestamente para asegurarles un empleo” y pidió a los servidores públicos y a la ciudadanía no dejarse sorprender por gente que les solicite dinero a cambio de una plaza laboral.

González Rivera afirmó que la presidenta electa de Metepec, Gabriela Gamboa, terminará con abusos que ejercen presuntos funcionarios públicos y hasta empresarios de Metepec.

Por otra parte, en su momento la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Gabriela Gamboa Sánchez, reiteró que con su triunfo el pasado 1 de julio regresaría a las comunidades de este municipio para realizar un censo de necesidades, entre ellas las de servicios básicos como agua potable y drenaje.

Además se comprometió a “mantener un gobierno abierto, atento a las necesidades, que combata la corrupción, toda vez que existen realidades que contrastan en Metepec”. Dijo que su labor será atender a las comunidades históricamente rezagadas como San Lucas Tunco, La Magdalena Ocotitlán y San Gaspar Tlahuelilpan, donde se carece de servicios como agua potable y sistemas de drenaje.

Del mismo modo, uno de los compromisos fue que cada semana realizará una audiencia pública en la que participen todas las áreas de gobierno para conocer de primera mano las necesidades además de atender áreas urgentes como seguridad y servicios públicos.