La artista cantará éxitos como “Tu falta de querer” y “Amor completo” el 28 de septiembre

Mon Laferte, una artista que vive un gran momento, regresará al Estado de México en el marco de su gira Norma World Tour por lo que se presentará el 28 de septiembre en el Foro Felipe Villanueva en Parque Naucalli a partir de las 21:00 horas.

Naucalpan será sede del su último concierto del recorrido artístico que contempló la visita a 50 países, pues Mon Laferte es una de las artistas latinas más importantes del momento, que ha cautivado al público de todas las edades, y presentará un show con una gran descarga musical para todos sus fans.

Laferte

Miles de mexiquenses de todas las edades podrán escuchar canciones del último álbum, “Norma”, pero también de los discos anteriores como Mi buen amor, Tu falta de querer, Amor completo y Amárrame, además de incluir dentro del repertorio sus nuevas canciones como Chilango Blues, Canción de Mierda.

Se espera que el show en vivo de Mon Laferte desborde una “magia” que con su gran voz acompañada de sus músicos que recrean un espectáculo emotivo y conceptual dedicado, principalmente, a las relaciones de pareja y seguramente emocionará a más de uno.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en taquilla del venue y en ticketmaster.

Para más información: @monlaferte Twitter, IG & Facebook.

Dirección: Foro Felipe Villanueva, Parque Naucalli. Periferico Norte S/N Frente a las Torres de Satélite, Naucalpan, Estado de México.

Redacción José Leal.