Contáctenos

Análisis Qs

Moda sin género: Mark Bryan el hombre que rompe las etiquetas y estereotipos con su estilo

Publicada

en

Por La Chica De Los Tacones Rojos

Para mi la moda sin género es tener la libertad absoluta de vestir cómo quieras con las prendas que más te gusten y te sientas cómodo sin importan en absoluto que hayan sido diseñadas para hombres o mujeres. Eso en teoría es mi definición, pero si nos vamos al sentido estricto este movimiento de las prendas ha surgido desde la época de tus papás con la moda tipo unisex. Que sinceramente es lo mismo que el movimiento ‘genderless’, que es lucir lo que más te guste sin ningún tipo de etiquetas con prendas neutrales que están diseñadas para ambos sexos.

Ahora que ya tienes una idea de lo que es la moda sin género, te quiero platicar de un hombre que la está rompiendo en internet por su peculiar manera de vestir y su estilo de vida único. Estoy hablando nada más y nada menos que del estadounidense Mark Bryan, un ingeniero en robótica, que es casado, heterosexual, ama los autos y le encanta lucir su estilo portando faldas con tacones.

Según lo que se puede ver en su perfil de Instagram es que es un hombre seguro de sí mismo que describe su estilo como algo libre y sin estigma alguno. Lo más importante para él es sentirse cómodo y empoderado con lo que traiga puesto. Así que tiene toda una colección de tacones, botines y botas para jamás dejar de sentirse único, según un medio inglés que lo entrevistó, Mark dice que su esposa es quien le da los mejores tips para que pueda elegir sus looks todos los días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I had heard a drone approaching the train station a few seconds before it passed by overhead and then came back and hovered for a few seconds. Maybe it just had to see this guy wearing heels and a skirt. Half day at home and half day in office. Day 61 of somewhat working at home. Stay home and be safe everyone! I am just a normal,happily married, straight guy that loves Porsche’s, beautiful women, and likes to incorporate a skirt and heels into his daily wardrobe. Clothes and shoes should have no gender. #meninskirts #markinhighheels #clotheshavenogender #maninheels #maninhighheels #socialdistancing #maninskirt #skirtsformen #heelsformen #lostink #lostinkshoes #lostinkgirls @lostink.official #realmenofstyle

Una publicación compartida de Mark Bryan (@markbryan911) el

Además, Mark dice que los pantalones son limitados en cuestión de estampados, colores y formas por lo que en las faldas encuentra esa versatilidad que busca todos los días con sus outfits. Que si me lo preguntan tienen mucho carácter y lo hacen lucir sus mejores atributos, ¿no creen?

Mark es el claro ejemplo del amor propio, de no tener miedo al qué dirán en lo absoluto, de atreverse a ser diferentes, de dejar salir tu esencia a través de la ropa, de que la ropa no define géneros ni encasilla a nadie. Al contrario la moda es libertad de ser, de sentir, de expresarte. Aplaudo por completo la seguridad, el estilo y el porte que tiene este hombre que se atreve por completo a romper paradigmas en un mundo en donde en cualquier parte nunca falta el que te quiera hacer dudar de lo que eres y de tu propio estilo.

Qué deleite es ver a personas como Mark que se atreven a vivir la vida sin miedo, a experimentar con algo que podría parecer sencillo, pero tiene una gran carga emocional. No me queda más que decirte que te atrevas a descubrir qué te gusta a través del vestir y que no te de miedo lo que otros puedan hablar de ti. Este ingeniero en robótica también es entrenador de futbol y una revista también lo cuestionó sobre cómo acepta o no su look en la calle, a lo que simplemente él contesto que las mujeres están fascinadas con su manera de vestir y que si te vas a poner algo es para que lo portes con total seguridad.

Me encanta la manera de cómo combina en la parte superior sus camisas, corbatas, sacos, abrigos masculinos y en la parte inferior estampados, tacones, colores llamativos, entre otras cosas que son calificadas por la sociedad como femeninas.

¿Quién dijo que ser tú mismo te limita a usar lo que es aceptado o bien visto por la sociedad? Rompe las reglas al momento de elegir el outfit que quieras cada día, aunque no lo creas la ropa llega a ser un factor muy importante en tu estado de ánimo. Así que elige lo que te haga sentir bien.

Ya sabes que me puedes encontrar en mis redes sociales como: @lachicadelostaconesrojos y para tu dosis de moda en audio escucha mi podcast Sintonía Fashionista disponible en todas las plataformas.

 

 

Seguir Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Análisis Qs

El tren eléctrico en Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco es apostar por una movilidad verde

Publicada

en

El gobierno federal retomo nuestra propuesta y anunció la creación de un metro eléctrico que conectará varios municipios del Estado de México.

  • La creación de este metro eléctrico reducirá el congestionamiento vial y fomentará la movilidad sostenible.
  • Es tiempo de garantizar el acceso a sistemas de transporte público seguros, asequibles y amigables con el medio ambiente.

En días recientes presentamos una iniciativa que fomenta la movilidad sustentable y eficiente. Aun estamos a tiempo de revertir los efectos negativos de la contaminación atmosférica en nuestro planeta. Con el crecimiento de las ciudades y la gran demanda de servicios eficientes y sustentables, resulta urgente promover una movilidad sustentable, privilegiando el traslado masivo de personas.

El gobierno federal retomo nuestra propuesta y anunció la creación de un metro eléctrico que conectará varios municipios del Estado de México con el oriente de la Ciudad de México. Esto es un avance importante en el combate al cambio climático y a la emisión de carbono, sobre todo en ciudades que cada día crecen más.

La construcción del tren eléctrico beneficiará a los municipios de Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco. Definitivamente, la modernización del sistema de transporte representa beneficios a corto y largo plazo, para los ciudadanos y más aún para el medio ambiente.  Las ciudades sin trafico son posibles, la creación de este metro eléctrico reducirá el congestionamiento vial y fomentará la movilidad sostenible.

Dentro de la propuesta que retomó el gobierno federal, también buscamos garantizar el acceso a sistemas de transporte público seguros, asequibles y amigables con el entorno. Solo por dar un dato, hay más de 21 millones de automóviles privados en ciertas ciudades que emiten más del 18% de los gases invernadero en el país. Por otro lado, el transporte público, por viajero, ocupa 50 veces menos espacio y emite un 70% menos de dióxido de carbono que el vehículo privado.

Una movilidad sostenible es posible, con proyectos que suman, todos ganamos, sobre todo el medio ambiente.

 

Seguir Leyendo

Análisis Qs

LETRAS DE JUAN GABRIEL: AMLO refrenda espaldarazo político y administrativo a Alfredo del Mazo

Publicada

en

  • AMLO refrenda espaldarazo político y administrativo a Alfredo del Mazo.
  • “Coordinación, unidad y alejados de banderías”, las claves del apapacho.
  • Cofradía presidente-gobernador reafirma que hay acuerdos y decisiones.
  • GAP, con América Rivera intentó boicotear evento de Los Puros en Toluca.
  • Del Moral y el PRI pelean las sobras de Cuauhtémoc García y su GP.

 

POR JUAN GABRIEL GONZÁLEZ CRUZ

¿Cómo habrá caído entre priistas, morenistas y panistas el nuevo apapacho público del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza?. Durante su gira por la entidad este domingo, donde supervisó las obras del interminable Tren Interurbano México-Toluca, López Obrador se expresó así sobre el mandatario local:

 

“Agradecerle mucho al Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, porque estamos trabajando desde el principio de manera coordinada, de manera conjunta, no tenemos ninguna diferencia, al contrario, es más lo que nos une que lo que pueda distanciarnos, nuestra relación va más allá de banderías partidistas, estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad de servir al pueblo, tanto del Estado de México como al pueblo de nuestro país, de nuestra gran República”.

LETRAS DE JUAN GABRIEL - Nov 22, 2020
AMLO y Del Mazo, la cofradía

Desmenucemos:

  1. Cuando el presidente refiere que desde el principio ha trabajado con el gobernador Del Mazo de manera “coordinada y sin diferencia alguna”, no sólo debemos encajonar esta versión a un mero asunto administrativo, también al terreno político.

 

  1. Cuando Andrés Manuel afirma que es más los que los une que lo que pueda distanciarlos, se refiere a los innegables e insustituibles acuerdos nacionales y locales, antes, durante y más allá de sus respectivos sexenios.

 

  1. Cuando López Obrador manifiesta que su relación va más allá de banderías partidistas, es una clara proyección de que hay decisiones tomadas sin importar quien gane o pierda –al menos en el Estado de México- en las elecciones del 2021.
LETRAS DE JUAN GABRIEL - Nov 22, 2020
Relación sin diferencias partidistas

Obvio, este mensaje de cofradía también fue dedicado a los gobernadores panistas y priistas que andan calentando el proceso electoral con el amago de separarse del pacto federal, como si fueran enchiladas.

 

Para aderezar el arropamiento del presidente morenista al gobernador priista, el Ejecutivo Nacional anunció una obra de impacto regional: El tren electico que conectará a Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco con la Ciudad de México; además de concluir el tedioso y cuestionado tren México-Toluca de la era peñista. No se trata de cualquier respaldo.

LETRAS DE JUAN GABRIEL - Nov 22, 2020
Acuerdos y definiciones más allá del 2021

Así es que la buena relación entre AMLO y Del Mazo no está a discusión; las definiciones con aduana en las runas del 6 de junio y quizá hasta las del 2023 están más que robustecidas. En síntesis: ¿Para qué tanto brinco, estando el piso tan parejo?

 

CANCIÓN, DICHO O REFRÁN

Los Puros ganan terreno…

LETRAS DE JUAN GABRIEL - Nov 22, 2020
América Rivera, el burdo boicot

En la disputa interna por la supremacía de Morena Edoméx el colectivo de Los Puros, que dirige Luis Daniel Serrano Palacios, se agenció otro punto a su favor el pasado sábado con la incursión a sus filas de Nunila Pedraza, reconocida operadora política del canciller, Marcelo Ebrard Casaubón en el Estado de México. Lo curioso es que la importancia de este hecho la dejó ver el mismo Grupo de Acción Política de Higinio Martínez, quien por todos los medios y a través de la síndico de Toluca, América Rivera Tavizón, intentó boicotear el evento de adhesión de Nuniula y su equipo de trabajo. Horas antes del encuentro Rivera Tavizón quiso suspender la reunión e incluso habló personalmente por teléfono con Nunila Pedraza utilizando su florido lenguaje y tono amenazante, reclamando el por qué se fue con Los Puros y no con el GAP. Pero otra llamada telefónica al alcalde, Juan Rodolfo Sánchez, suavizó a la funcionaria municipal que –parece- está más ocupada en la grilla que en sus tareas edilicias. Dicen en Los Puros que esto apenas empieza y los “gapos” ya se están esponjando; según informan a esta columna en los siguientes días Luis Daniel sumará a su causa a importantes alcaldes mexiquenses que en el 2018 llegaron por la vía del GAP.

LETRAS DE JUAN GABRIEL - Nov 22, 2020
Ublester, con la vela prendida

Por el momento, otro que también se acercó a Los Puros fue Ublester Santiago Pineda, quien aún ve prendida la velita en su intento por ser candidato a alcalde de Metepec con la gracia “lopezobradorista”… a ver si le alcanza.

 

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido…

LETRAS DE JUAN GABRIEL - Nov 22, 2020
PRI hace caravana con sombrero ajeno

Un nuevo ejemplo de que el PRI mexiquense está en etapa de supuración fue lo acontecido el pasado viernes cuando la presidenta estatal, Alejandra del Moral Vela, tomó protesta a la nueva dirigencia del llamado Grupo Político, que quedó a cargo de Héctor Pedroza Jiménez y Marithe Torres Cano, acción que no es otra cosa más que un burdo plagio en etapa de desesperación y coraje. Sin utilizar el nombre completo (Grupo Político Estado de México), pero sí las siglas “GP”, la dirigencia priista cayó en una bajeza al tratar de inducir que esta asociación civil le pertenece al PRI y no a Cuauhtémoc García Ortega, real fundador de este cuadro tricolor desde hace más de 30 años. El pleito por las zozobras priistas emergió después de que García Ortega decidió que el GP se aliaría al Partido Verde de cara a las elecciones 2021. Fue sabido que durante toda la militancia priista de Cuauhtémoc García Ortega y el GP no hubo dirigencia alguna que les diera espacios e importancia política. ¿De plano el PRI está tan necesitado y dolido? El problema es que la presidenta del partido se ahorca solita, sólo analicen su discurso del fin de semana: “Hoy en el PRI no cabe ni el chantaje, ni la traición, mucho menos la extorsión de algunos que si no les damos se van; nadie es indispensable aunque todos necesarios; quien quiera seguir construyendo con el PRI en las nuevas condiciones, bienvenido”… ¿entonces para que tanto arguende por el Grupo Político Estado de México?, parecen aves de carroña.

Seguir Leyendo

Análisis Qs

LETRAS DE JUAN GABRIEL: Edoméx, a horas de rebasar cifra de 15 mil muertos por COVID-19

Publicada

en

  • PRI, toda la carne al asador para retener la alcaldía de Lerma en 2021.
  • Es el municipio bastión del tricolor mexiquense; no lo quiere perder.
  • Miguel Ramírez por alcaldía; Eric Sevilla y Jaime Cervantes a reforzar.
  • Aidé Flores, muy cerca de la candidatura priista en Zinacantepec.
  • Edoméx, a horas de rebasar cifra de 15 mil muertos por COVID-19.

 

POR JUAN GABRIEL GONZÁLEZ CRUZ

Para quienes siguen dudando que el PRI estatal ya está definiendo sus candidaturas a alcaldes y diputados (locales y federales) del 2021, sólo vean los cambios que se han registrado en los últimos días en áreas estratégicas del gobierno estatal, pero especialmente en la estructura de regionalización del partido.

LETRAS DE JUAN GABRIEL - Nov 19, 2020
Miguel Ángel Ramírez Ponce

La semana pasada con “bombo y platillo” la presidenta del tricolor, Alejandra del Moral Vela, despidió a Miguel Ángel Ramírez Ponce como delegado regional de Toluca. El ex suplente de Alfredo del Mazo en la diputación federal (2015-2018) será el candidato a la alcaldía de Lerma y en esta lógica, porque no hay mucha tela de donde cortar, el actual secretario de Desarrollo Social (SEDESEM), Eric Sevilla Montes de Oca será el candidato a la diputación federal del Distrito 23 y tendrá que renunciar al gabinete estatal antes del 18 de diciembre; en tanto, el actual presidente municipal, Jaime Cervantes se perfila para ser abanderado priista a la diputación local del Distrito 4.

 

Todas las candidaturas de esta región quedarían tanto en Lerma y como para el grupo del secretario Sevilla, por una inercia política: Tianguistenco, que es el segundo municipio más importante por su peso electoral en los distritos local y federal, está perdido para el PRI. El resto de los municipios los gobierna Morena, salvo Capulhuac que es de Nueva Alianza y Ocuilan que está en manos del PRD.

LETRAS DE JUAN GABRIEL - Nov 19, 2020
Eric Sevilla y Jaime Cervantes

La importancia de Lerma radica en que actualmente es el municipio mexiquense más importante en manos del tricolor, de ese tamaño es el PRI en la entidad; si perdiera este bastión y aunque ganen Ocoyoacac u otro de la región, será un enorme fracaso electoral para el Partido Revolucionario Institucional.

LETRAS DE JUAN GABRIEL - Nov 19, 2020
Aidé Flores, acaricia candidatura en Zinacantepec

Otra pieza que se moverá en las siguientes horas en la estructura priista es Aidé Flores, quien se viene desempeñando como delegada regional en Valle de Bravo. Ella –hasta donde se sabe- será la candidata a la alcaldía en Zinacantepec. Al no fraguar un acuerdo entre el ex alcalde Manuel Castrejón y la ex diputada federal, Olga Esquivel, la tercera en discordia logró posicionarse. Sólo queda la candidatura a la diputación federal que -indican a esta columna- fue despreciada por Castrejón Morales, pero en el PRI no se trata de querer sino de imponer. La candidatura local ya está apartada para la regidora de Toluca, Paola Jiménez.

LETRAS DE JUAN GABRIEL - Nov 19, 2020
Mario Santana, el control político.

En otros municipios como Villa Victoria se cumple lo que se adelantó en este espacio hace un mes. El actual alcalde Mario Santana será abanderado a la diputación local de Valle de Bravo y como candidata a la presidencia municipal se perfila la secretaria particular adjunta de Santa Carbajal, María Luisa.

 

En Almoloya de Juárez el PRI parece que no quiere ganar, pues todo parece indicar que el candidato será Oscar Sánchez, quien es coordinador Regional de Desarrollo Social en la zona norte del estado. Con poco peso y estructura política, por no decir “un desconocido”. Poco a poco se levanta el telón tricolor en una puesta en escena con poca audiencia y reflectores apagados.

 

CANCIÓN, DICHO O REFRÁN

Más falsos que un billete de 300 pesos…

LETRAS DE JUAN GABRIEL - Nov 19, 2020
Políticos ocurrentes

Lo que nunca. Comen tortas, tacos, helados y papitas de la calle; bolean zapatos, saludan a los abuelitos y ayuda a los indigentes; caminan las colonias que ni conocen, hacen deporte en vía pública y van a misa; dan los buenos días y las buenas noches; dicen por favor y gracias; contestan todos los comentarios -buenos o malos- en las redes sociales. Sí, son los políticos de todos los partidos que buscan ser candidatos a alcaldes y diputados en el 2021. Pero espérense a verlos como presidentes municipales o legisladores… puro restaurante fifi y gimnasios exclusivos; ni mirarlos ni tocarlos; no permitirán ser etiquetados en su Facebook y Twitter o bloquearán a quienes los critiquen; y olvídense de los buenos modales. Hipócritas de hoy.

 

Costosa pandemia para mexiquenses…

LETRAS DE JUAN GABRIEL - Nov 19, 2020
Pandemia ya mató a 15 mil mexiquenses

En las siguientes horas el Estado de México rebasará la cifra de los 15 mil muertos por la pandemia de COVID-19. Hasta ayer el conteo federal era de 14 mil 982 defunciones por esta emergencia, estamos a 18 decesos de llegar a un nuevo máximo histórico. Sólo resta decir: fortaleza a quienes lucha contra este virus; resignación a quienes han perdido algún familiar; sapiencia a los investigadores para pronto lograr la vacuna; y mucha conciencia a quienes siguen toreando esta enfermedad desatendiendo las medidas de protección sanitaria.

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México