Contáctenos

Entretenimiento

Moby prepara nuevo álbum

Publicada

en

Te traemos un adelanto acerca de su nuevo material discográfico.


Este martes el músico y productor estadounidense Richard Melville mejor conocido como Moby dio un adelanto de lo que será su nuevo álbum These systems are falling. En un video difundido en sus redes sociales, el también activista, vegano y filántropo, hace una denuncia al maltrato animal, el consumo, la política deshumanizada y el deterioro ambiental del mundo actual.

Con sonidos enérgicos y estridentes y una voz de protesta, Moby intenta despertar la conciencia de la gente que se ha encargado de vivir en el letargo, como está de moda. Este disco pronto estará disponible.

 

Por: Redacción.

[hr style=”striped”]

Destacada

RAE admitió el vocablo “Elle” como lenguaje inclusivo en su observatorio de palabras

Publicada

en

Otras palabras que se encuentran en esta condición son: transfobia, bot, videollamada, loguear, influencer y, una de las que más eco ha generado en México, cruzazulear.

El lenguaje inclusivo comienza a dar pasos hacia adelante dentro de la Real Academia de la Lengua Española (RAE). Ahora, el vocablo “elle” fue admitido como parte del nuevo observatorio de palabras de la Academia.

Según la RAE, “elle (pronombre) es un recurso creado y promovido en determinados ámbitos para aludir a quienes puedan no sentirse identificados con ninguno los dos géneros tradicionalmente existentes. Su uso no está generalizado ni asentado”.

La palabras que se encuentran en el observatorio son vocablos que aún no han sido incorporados al diccionario; sin embargo, la RAE ofrece información sobre las definiciones y acepciones de estos conceptos.

Otras palabras que se encuentran en esta condición son: transfobia, bot, videollamada, loguear, influencer y, una de las que más eco ha generado en México, cruzazulear.

Cabe recordar que en repetidas ocasiones, la RAE ha rechazado ciertas características del lenguaje inclusivo, como cambiar la letra ‘o’ por una ‘e’ o una ‘x’, de tal suerte que palabras como ‘todos’ se convierta en ‘todes’ o ‘todxs’.

Información Agencias

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Scarlett Johansson se casó en secreto durante pandemia, aseguran

Publicada

en

Este es el tercer matrimonio de Scarlett, quien estuvo casada anteriormente con Ryan Reynolds y Romain Dauriac.

Hace casi año y medio que la actriz Scarlett Johansson, de 35 años, se comprometió con el comediante Colin Jost, de 38 años.

Pero ahora se dio a conocer que la pareja ya se casó.

La cuenta Meals on Wheels America dio a conocer la noticia y agregó que los famosos habían pedido como regalo de bodas donaciones para esta asociación.

“Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia más cercana y sus seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de Covid-19”, anunciaron.

En varias entrevistas, ambos han declarado que se sintieron identificados el uno con el otro por su sentido del humor similar.

Han sido pareja desde 2017, pero fue en 2019 que se comprometieron con un anillo de compromiso con un diamante de 11 kilates.

Este es el tercer matrimonio de Scarlett, quien estuvo casada anteriormente con Ryan Reynolds y Romain Dauriac.

Información Agencias

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Los tacones cómo un símbolo de empoderamiento femenino

Publicada

en

 

 

Por: La Chica De Los Tacones Rojos

Está comprobado que una mujer en tacones llama más la atención a donde quiera que vaya, pues este calzado cambia la silueta y nos ayuda a sentirnos más confiadas si es que sabemos caminar en ellos. Pero más allá de eso, quise habla del poder que tienen estas piezas en nuestros outfits, pues aunque no lo creas lo que llevas puesto te puede empoderar.

La idea de hablar sobre esto surgió por un artículo que leí respecto a una teoría que decía que Lady Di no podía usar tacones cuando fue la esposa del príncipe Carlos porque no tenía que verse más alta que él bajo ninguna circunstancia. Lo cual me pareció bastante machista y me entristeció, pues Diana de Gales nunca eligió el calzado que deseaba por darle gusto a la realeza (a los demás) . En pocas palabras no era libre de expresarse a través de su estilo y aunque en algunas ocasiones fue rebelde, no siempre logró hacerlo mientras estuvo casada con el hijo de la reina Isabel.

Esto es sólo una teoría, sin embargo, me hizo cuestionarme sobre el valor que tiene tan sólo usar tacones o cualquier otra prenda. La ropa  siempre la he visto como la manera más pura de la expresión en el ser humano y aunque puede parecer banal para algunos, para otros llega a ser muy divertido elegir lo que quieren para transmitir en su look. Además, aunque ni si quiera seamos consciente de esto, nuestra imagen siempre está mandando un mensaje incluso aunque no lo queramos. 

Hablemos un poco de historia del calzado

Inicialmente los tacones fueron utilizados por los hombres que montaban a caballo, específicamente en el imperio Otomano y Persa fueron los que lo utilizaban para equilibrarse al practicar equitación en zona de batalla.  Después fueron adoptados por la clase de élite europea, siendo Luis XIV uno de los amantes de este calzado, ya que lo hacía lucir superior y alto. No fue hasta después que los tacones comenzaron a ser utilizados por las mujeres y que estos se convirtieron en símbolo de sensualidad y estilo como los conocemos ahora.

Aunque en la actualidad algunas mujeres piensa que podrían ser considerados como un símbolo sexista o que incluso invita a la misoginia por “incitar a los hombres al erotismo”, yo considero que no es de esa manera. Cada quien le da la carga emocional que quiere darle a las prendas y lo ve desde diferentes perspectivas.

Tacones sin brecha de género

Una mujer u hombre en tacones siempre reflejará, a mi parecer, mucha seguridad y confianza. Quiero contarte una historia breve de un curso que tomé de baile en tacones, yo ni si quiera sabía que existía este tipo de clases, pero al final me animé a probarlas. Quien daba la clase era un chico que al ponerse los tacones despertaba una sensualidad y una seguridad imparable que me dejó boquiabierta. Se los juro, se veía tan seguro de sí mismo y feliz al bailar en sus tacones que fue ahí donde me di cuenta del gran impacto que causa una prenda.

En la actualidad es maravilloso que el calzado, la ropa o cualquier tipo de accesorio comiencen a ser libres de uso para cualquier género. Es fascinante experimentar estilos y sentirnos confiados con ello. Ojalá lleguemos a una época en lo que esto sea cada vez más normal y se deje de juzgar a las personas por etiquetas cuadradas que no nos dejan sacar nuestro máximo ser. En fin, hoy podemos experimentar el valor de una prenda en cada uno de nuestros outfits, tú decides cómo te quieres ver y sentir. Eso es lo maravilloso de los tacones o cualquier calzado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se van para no volver 😿 . . . . #lolyinthesky #extincion #heels

Una publicación compartida de Loly in the sky (@lolyintheskyofficial) el

 

Ser libre incluso con los tacones bajos

Si todo lo que te he dicho anteriormente no te convenció para usar tacones, entonces quiero que conozcas una marca que ha revolucionado su uso por completo y que nos podría sacar a todos de un apuro. Mime et moi creó un calzado inteligente, en el cual puedes cambiar el tamaño de los tacones a tu gusto para mayor comodidad. Me parece súper creativa su propuesta y sumamente ingeniosa, pues en un calzado puedes tener muchos looks y sin cansarte. También pienso que con estos tacones puedes ir a donde quieras con la seguridad de que tendrás opciones para cambiar el estilo en cualquier lugar, los puedes usar para una ocasión formal y luego convertirlos en algo más relajado. Me quedé literal en shock cuando los descubrí. Esta es una propuesta realmente innovadora y que resuelve uno de nuestros más grandes problemas al momento de utilizar calzado alto, el cansancio que esto genera. ¿Te animarías a probarlos?

 

Conclusión

 

Finalmente quiero decirte que no sólo los tacones pueden cambiar nuestra actitud, también la ropa, el maquillaje, los accesorios. Pero no estoy hablando en el sentido banal o codependiente de las cosas, quiero hablarte en un sentido de amor propio. El usar lo que más te gusta y te haga sentir cómodo es totalmente válido al momento de elegir tu look. Si eres amante de las tendencias, pues síguelas, pero soy de la idea de lo que mejor te hace sentir es el look indicado que debes elegir.

 

Y tú ¿qué piensas de los tacones altos? Te espero en mis redes sociales para que debatamos juntos el significado real de un par de este calzado.

Face: @lachicadelostaconesrojos
Instagram: @lachicadelostaconesrojos
Twitter: @CHtaconesrojos
Spotify: Sintonía Fashionista

¿Quién soy?
Me llamo Mariana Morgan, soy periodista de moda y creadora del blog “La Chica De Los
Tacones Rojos” en donde hablo desde una perspectiva más humana y menos banal sobre
todo lo que acontece en esta industria.

QS

Seguir Leyendo
..

Estado de México