La cantante americana Taylor Swift revelo los primeros detalles de su documental biográfico producido por Netflix.

Taylor Swift es una de las estrellas más grandes de la música pop del momento, un lugar que lleva ocupando desde hace algunos años y que consolidó con su transición oficial a dicho género con su disco “1989”.

A partir del 31 de enero de 2020, Taylor, formará parte del catálogo de Netflix gracias al estreno de Miss Americana, un documental sobre su vida y obra. Entre las sorpresas se encuentra el estreno de una canción titulada “Only The Young”.

Dirigida por la cineasta ganadora del Emmy, Lana Wilson (After Tiller, 2013) y producido por el ganador del Óscar Morgan Neville, Miss Americana nos llevara a seguirle el paso a una de las cantantes más exitosa de los últimos años.

Su directora reveló que se dedicaron muchas horas de convivencia con Taylor, durante un periodo largo de tiempo para así poder captar su esencia como cantante, compositora e ícono de la moda, pero que también explotara sus facetas como miembro de movimientos feministas y como una de las mujeres más influyentes del momento.

Este sería el segundo rpoyecto que Taylor Swift y Netflix preparan juntos, ya que el primero fue la grabación oficial del concierto en Dallas de la intérprete durante el “Reputation Stadium Tour”.

Información: Cine Premiere y La Verdad.

Redacción Qs.