El mexicanos Héctor Herrera no renovó con el Porto y la prenda europea afirma que equipos italianos tienen interés en él El zaguero mexicano, Héctor Herrera, no renovó contrato con el Porto, por lo que dejará el equipo portugués al término de la temporada.

Ante esta situación, otros equipos de Europa muestran interés por los servicios de Héctor Herrera, pues sigue como uno de los fichajes más importantes a conseguir para la siguiente temporada.

Según reportes de la prensa en Europa, Herrera es retendido por clubes en Italia, específicamente por el AS Roma, AC Milan e Inter de Milán, no obstante, en las últimas horas, el diario Corriere dello Sport, afirmó que el Sevilla de España, dirigido por Joaquín Caparrós, mostró serio interés por Herrera y estaría más avanzado por hacerse de sus servicios que los clubes del Calcio.

Además, el portal de Transfermarkt tasa al mexicano con un valor de 20 millones de dólares, pero al ser agente libre estos equipos no tendrían que desembolsar ninguna suma de dinero.

Redacción QS