Contáctenos

Destacada

Miguel Bosé será demandado por su expareja

Publicada

en

Su expareja busca compartir crianza de sus hijos

Ignacio Palau, quien fue pareja de Miguel Bosé por 26 años, demandará al conocido artista español para poder seguir compartiendo la crianza de sus cuatro hijos, según informó un bufete de abogados.

El abogado de Palau, José Gabriel Ortolá, tenía previsto introducir la demanda este jueves para pedir “al cantante poder seguir compartiendo los cuidados y la educación de los cuatro niños, como hacían hasta su separación” reciente, indicó El País.

El bufete Ortolá Dinnbier en Valencia (este) anunció el martes en un comunicado haber sido contratado por Palau “tras la ruptura de (su) relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años”.

Palau, un escultor de cuya vida no han trascendido mayores detalles, les encargó interponer “las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.

Contactado por la AFP el bufete declinó confirmar la demanda o hacer más comentarios.
Bosé, cantante de 62 años de éxitos como “Amante bandido”, “Morena Mía” o “Si tú no vuelves”, ha sido muy hermético con su vida privada, tanto así que hasta esta semana no había sido confirmada su relación con Palau.

Desde hace años residente en el extranjero, primero en Panamá y luego en México, Bosé anunció en 2011 en las redes sociales que había sido padre de gemelos, Diego y Tadeo, mediante un vientre de alquiler.

Después se conoció que criaba a otro par de gemelos, Telmo e Ivo, y en abril de 2017 publicó en Instagram una foto de él con los cuatro niños, de espaldas para ocultar sus rostros, en Disneyland.

Pero tras la separación, Bosé se quedó en México con Diego Y Tadeo y Palau volvió a Madrid con los otros dos niños, según la prensa española.

El País indicó que el abogado de Palau reivindicará en la demanda el concepto de “allegado” para que “los pequeños sigan teniendo relación entre ellos y que el escultor también pueda seguir actuando como padre”, algo a lo que Bosé se negaría.

Miguel Bosé, multigalardonado artista con más de 30 millones de discos vendidos en 40 años de carrera musical, no ha reaccionado a la noticia.

Por: Ann James
Copyright AFP 2018

Destacada

Suman 7 internos contagiados de COVID 19; SSEM tiene 19 positivos

Publicada

en

La dependencia había dicho que los cuatro positivos y 19 sospechosos del penal de Cuautitlán, habían sido dados de alta y negaba más casos

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) tuvo que aceptar que el COVID 19 no ha salido de las cárceles mexiquenses y reconoció que en total hay siete internos que han dado positivio a la enfermedad, tres de los cuales murieron y cuatro fueron dados de alta, además de que 71 están catalogados como sospechosos y aislados, bajo vigilancia epidemiológica. 

La dependencia además dio a conocer que hay 19 servidores públicos contagiados por el nuevo virus, entre ellos 11 del Sistema Penitenciario, cuatro de la Policía Estatal y cuatro del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), de los cuales, 13 ya dados de alta.

Asimismo 228 elementos, cerca de un 1 por ciento del total de la plantilla laboral de 22 mil trabajadores, entre ellos 50 elementos de la Subsecretaría de Policía Estatal, 146 de la Subsecretaría de Control Penitenciario y 32 del C5, fueron puestos en cuarentena por estar bajo sospecha de haberse contagiado.

Sumado a estas cifras hay 19 trabajadores de la SSEM y tres del Sistema Penitenciario que fallecieron por enfermedades respiratorias o neumonía atípica. 

Dalila Franco

Seguir Leyendo

Destacada

Ceden muertes por Covid-19, pero contagios superan los 11 mil en Edomex

Publicada

en

La pandemia no se ha extendido a nuevos municipios mexiquenses, por lo que 8 continúa libres de contagios, pero a pesar de ello, la entidad sigue en el color rojo del semáforo epidemiológico

A pesar de que la pandemia por Covid-19 dio tregua en el número de fallecimientos, el Estado de México ya tiene más de 11 mil enfermos por dicho padecimiento al cierre de este fin de semana.

En la estadística de las autoridades federales de salud, se informó que se confirmaron 451 mexiquense más enfermos.

Con lo anterior, la entidad ya llegó a 11 mil 057 casos confirmados de Covid-19.

En tanto, luego de que del miércoles al viernes se vivieron los días más letales de la pandemia, este domingo apenas se dieron 10 muertes, el sábado fueron 38.

La entidad con estos indicadores continúa en el color rojo del semáforo epidemiológico a una semana de concluir la Jornada Nacional de Sana Distancia, por lo que será imposible que los mexiquenses puedan reiniciar actividades sociales, económicas y mucho menos escolares después del 1 de junio.

Gerardo García

Seguir Leyendo

Destacada

México llega a 7 mil 394 fallecidos por Covid

Publicada

en


Solo 14 mil 247 se encuentran activos.

De acuerdo a información de la Secretaría de Salud (SSa) el número de muertos por coronavirus en México llegó siete mil 394, mientras que los casos acumulados suman 68 mil 620.

Esto representa 115 muertes y dos mil 764 casos más que los reportados hasta el último informe.

El director general de Epidemiología, José Luis Alomía, indicó que del total de casos, solo 14 mil 247 se encuentran activos.

En el plano internacional, la cifra de casos confirmados se elevó a cinco millones 204 mil 508.

Información Milenio, Excélsior

Redacción Qsnoticias

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México