El jugador ecuatoriano reconoció que viene a ser goleador del fútbol mexicano.

Durante conferencia de prensa, el ecuatoriano Michael Estrada aseguró que su meta con los Diablos es “ser goleador”, y aunque ha tenido buenas actuaciones, aseguró que todavía le falta alcanzar su mejor nivel y espera seguir colaborando para la causa escarlata con anotaciones, no solo en Copa, sino también en la Liga.

“Lo que yo me he propuesto siempre es que al equipo que voy, mi meta es ser goleador. El ritmo de juego acá en México es más intenso, me ha costado un poco pero ahí lo voy agarrando de a poco; creo que todavía me falta tomar el nivel en el que pienso que tengo que estar, y esperemos seguir marcando algunos goles más”, declaró.

Michael Estrada, quien ha marcado 4 anotaciones en Copa, y 1 en Liga, tiene muy claro que en ello ha tenido mucho que ver el juego del equipo y a confianza que le ha transmitido el director técnico José Manuel de la Torre, para tener buen desempeño.

“Creo que parte de que haya conseguido los goles, es lo compacto del equipo, que todos pensamos igual, pensamos en lo grupal no en lo individual. La confianza que me ha dado el profe me ha ayudado bastante para llegar tranquilo a la cancha y así consigo los goles”, mencionó

Estrada también destacó la competencia interna en el ataque escarlata y es que Emmanuel Gigliotti también está entregando goles. “Es una competencia sana, aquí venimos para sumar. Nuestra labor como delanteros es marcar goles y yo estoy contento por él, porque también está marcado. Lo importante es sumar, y sumar para el equipo”.

De hecho, no descartó que pudieran jugar juntos si así lo determina el entrenador, José Manuel de la Torre. “Es un grupo, aquí todos nos entendemos y tenemos que estar preparados para cualquier cosa. El profesor es el que decide, así que si me toca jugar con el “Puma” adelante, bien, porque conozco como juega. Todos nos preparamos para ser titulares, lo importante es que siempre estemos listos para el momento que nos toque”, concluyó el jugador.

Por Roberto Ramos.