en Universiada Mundial

Miguel Becerra y Roberto González compiten en Universiada Mundial Nápoles 2019

Miguel Becerra y Roberto González han demostrado su amor por México y su nivel competitivo, muestra de ello es que este viernes disputarán la medalla de bronce en la modalidad de equipos en arco compuesto de la Universiada Mundial Nápoles 2019.

El par mexicano enfrentará al cuadro estadounidense de Douglas Denver Gross y Josh Barry Isenhoff en un partido en el cual los americanos salen como favoritos para llevarse la victoria.

Becerra y González vencieron a Jun Hui Goh y Jia Wei Aden Neo de Singapur por 153-141, luego dieron cuenta de Yann Damour y Camile Dofour de Francia en flecha de oro y fueron derrotados por Kiarash Farzan y Mohammadsaleh Palizban de Irán por 153-155.

La lucha por el título en la modalidad será entre las representaciones de Turquía e Irán en un duelo inesperado, debido que ambos conjuntos llegaron a la final con una buena racha cuando, en el inicio del torneo, estaban considerados para llegar sólo a la segunda fase.

Es así que los mexicanos están a un paso de llegar a obtener la primera medalla de la justa en tiro con arco, luego de la eliminación de la mundialista Alejandra Valencia en el arco recurvo y quien era una de las aspirantes del podio. Información Conade.

Redacción QS.