Contáctenos

Deportes

Mexicano Roberto González logra podio en Le Mans

Publicada

en

El piloto finalizó en el segundo lugar en la categoría LMP2 en la edición 88 de las 24 Horas de Le Mans.

El piloto mexicano Roberto González logró el podio de segundo lugar en la categoría LMP2 en la edición 88 de las 24 Horas de Le Mans. El Jota #38 que comparte con el portugués Antonio Felix da Costa y el británico Anthony Davidson consumaron su primer top tres en la clásica carrera de resistencia.

González y sus compañeros arrancaron desde la séptima posición y apenas completado en primer tercio de la competencia se ubicaron dentro de los tres primeros de su división por detrás de los dos coches de United Autosport marcados con el #32 y el #22.

Los dos prototipos de United llegaron a liderar hasta por un minuto de ventaja sobre el Jota, pero su suerte cambió cuando el reloj marcó las últimas ocho horas de carrera.

Primero el #32 ingresó a boxes para una reparación mayor que lo descendió hasta el noveno, mientras que el #22 fue perdiendo terreno.

En los últimos 30 minutos el combustible se volvió un tema vital. Con 12 minutos para el cierre el #22 tuvo que hacer una parada rápida en pits y Davidson presionó hasta cerrar la brecha a cinco segundos, sin embargo la gasolina también resultó insuficiente para el prototipo del mexicano que también tuvo que ir por un splash and dash para completar la carrera.

Este se convierte en el primer podio de Roberto González en Le Mans, finalizando segundo de la LMP2 y sexto de la general.

Su top tres llega siete años después de que su hermano Ricardo consiguió el triunfo de la división LMP2 con el equipo Oak Racing.

En la clasificación general el Toyota #8 de Kazuki Nakajima, Brendon Hartley y Sebastien Buemi se llevó el triunfo en la última aparición del TS050 en la carrera.

Redacción Qs.

Información: Grupo Reforma, Milenio, Medio Tiempo y MSN.

Deportes

Cristiano Ronaldo sale positivo en Covid-19 nuevamente, se pierde el partido de Champions ante el FCBarcelona

Publicada

en

Un nuevo duelo entre Cristiano Ronaldo vs Messi tendrá que esperar.

Dentro de las actividades de la Jornada 2 de la UEFA Champions League, la Juventus recibirá al equipo del Barcelona, uno d ellos duelos más esperados de la competencia por el nuevo engrentamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo, sin embargo el jugador portugués no estará presente en el partido, luego de dar positivo nuevamente en la prueba de Covid-19.

El Directir Técnico del equipo italiano, Andrea Pirlo ya anunciaba este martes a primera hora de la tarde que estaban pendientes de los resultados para saber si el portugués se podía vestir mañana de corto y, finalmente, al filo de las 20.30 horas, se ha conocido que el resultado era positivo. Por lo tanto, CR7 no podrá jugar contra los azulgranas.

El pasado 13 de octubre, cuando estaba concentrado con su selección, el luso dio positivo y en ese momento, se activaron todos los protocolos sanitarios, principalmente el aislamiento del jugador. El jugador portugués esperaba superar la enfermedad en un plazo de diez días y poder llegar a tiempo para el encuentro de Champions, sin embargo no fue así.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Presidente del FCBarcelona presentó su renuncia

Publicada

en

Bartomeu y el resto de su equipo de trabajo presentaron su renuncia este martes luego de una junta directiva.

De acuerdo con información de medios españoles, la directiva liderada por Josep Maria Bartomeu prefirió dejar su cargo antes de que se llevara a cabo el voto de la moción de censura. La decisión llega un día después de que el directivo se negara a dejar su cargo como presidente del club blaugrana.

Una de las mayores polémicas durante la época de Bartomeu se suscitó este verano, luego de que Lionel Messi pidiera su salida del club, debido a su inconformidad con los manejos de la directiva culé.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Los Diablos pelearán para continuar en zona de reclasificación y entrar a la liguilla del fútbol mexicano

Publicada

en

“No vamos a parar de luchar” Carlos Morales, DT del TolucaFC.

Luego de la victoria sobre los Xolos, el Director Técnico Carlos Adrián Morales destacó el trabajo y las ganas de trascender de su equipo para conseguir mantenerse en zona de reclasificación.

“Hoy la competencia, el sistema de juego de nuestra Liga nos permite seguir luchando, hoy estamos en zona de repechaje y vamos a luchar hasta el último momento para pensar en el objetivo primordial que es la liguilla, pero aquí lo importante es el día a día, hay que seguir trabajando al máximo para pensar en el objetivo, que tenemos muy claro” manifestó el estratega en conferencia de prensa.

Con este resultado obtenido, el entretarega de los Diablos queda contento, ya que el equipo se mantienen en zona de reclasificación a la fiesta grande del fútbol mexicano. “Hay que seguir trabajando, en el futbol siempre hay que mejorar muchísimas cosas; siempre va haber detalles por mejorar, entonces estamos contentos por el triunfo, pero hoy se disfruta y a partir de mañana hay que pensar en Necaxa, que también viene a la alza con el profe Cruz”.

Respecto a las dos pruebas que restan por enfrentar en la fase regular, ante Necaxa y León, AdrianMorales dijo. “Son dos partidos importantísimos, como los que hemos enfrentado, y si el objetivo que tenemos en mente lo vamos trabajando día a día, desde el entrenamiento, desde el descanso en casa, la concentración, etcétera, creo que el objetivo puede estar muy cerca, conscientes de que vamos a enfrentar dos rivales complicadísimos. Necaxa va a la alza, no va a ser fácil y León, obviamente creo que es el equipo favorito, que está jugando fuera de serie, tiene grandes jugadores pero no podemos hablar de León sin trabajar una semana previa a Necaxa. Entonces, vamos paso a paso.”

Eder Díaz

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México