El 4 de mayo, “Canelo” buscará ser el primer mexicano en ostentar los cuatro títulos más importantes en la división mediana

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará al estadounidense Daniel Jacobs por lo que ha conseguido su primer objetivo con la báscula, pues está a menos de seis libras del límite de la división (160).

“Canelo” registró 165.4 libras, dentro de lo permitido y a menos de seis de lo que deberá marcar el 3 de mayo en Las Vegas, Nevada, cuando se realice la ceremonia oficial de pesaje para su pelea con Jacobs.

El peleador mexicano, campeón de peso medio del CMB y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), unificará sus títulos con el monarca de la Federación Mundial de Boxeo (FIB), el tapatío en busca de hacer historia en 2019 y ser el primer mexicano en ostentar los cuatro títulos más importantes en la división mediana.

El enfrentamiento entre “Canelo” y Jacobs se realizará el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, duelo estelar de la velada de “Golden Boy Promotions” y donde también estará en juego el “Cinturón maya” del CMB.

Redacción QS