¿Lo veremos en el futbol inglés?


Desde que el Barça consiguió las recientes renovaciones de Busquets, Mascherano y Neymar, sólo queda esperar la decisión del astro argentino Leonel Messi. Aunque cabe la posibilidad que el delantero rechace la renovación del contrato con el club deportivo.

De acuerdo con información obtenida por el diario deportivo Marca, el delantero no ha querido tocar el tema sobre su renovación. Tras 13 años jugando para el Barcelona y 7 renovaciones millonarias, Messi podría pasar a la historia en el conjunto catalán  y probar suerte en el futbol inglés.

Sin embargo, el diario Sport, un medio muy vinculado al club catalán, afirmó que la publicación de Marca ha sido obra de una venganza para el club Barcelona y contra el argentino por negarse a acudir a la gala de sus premios.

La noticia había causado revuelo y bien podrían ser sólo especulaciones. Recordemos que aún queda tiempo para que Messi renueve el contrato que termina en julio de 2018. Y aunque Leo estuviera dudando sobre su estadía en el Barça, sabemos que puede cambiar de opinión, como sucedió cuando al perder la final en la Copa América Centenario 2016 con su selección nacional, reivindicó su compromiso con Argentina.

Por: Redacción.

[hr style=”striped”]