Contáctenos

Noticias

Messenger e Instagram se fusionan y estas son las nuevas funciones

Publicada

en

Facebook integrará los chats de ambas redes redes sociales, un cambio que ya se venía anunciando el año pasado.

Messenger e Instagram se fusionan como parte de un nuevo cambio que pretende facilitar el servicio de mensajería entre los usuarios.  Ofreciendo también nuevas funciones que pueden resultar bastante atractivas para quienes hacen uso de estas aplicaciones.

De acuerdo con el director de Instagram, Adam Mosseri, y el VP de Messenger, Stan Chudnovsky, las estadísticas muestran que los usuarios envían cada día más de 100 mil millones de mensajes a sus amigos y familiares a través de las plataformas de mensajería de la empresa. Esta cifra aumentó considerablemente a partir de la pandemia por el coronavirus, pues muchos buscan no perder el contacto con sus amigos y familiares, compartiendo memes, GIFs o notas de voz.

El problema de la mensajería radica en que el 70% de las personas llega a utilizar, por lo meno, tres apps para estos propósitos. Y es justo lo que la nueva actualización busca mejorar: “Los usuarios podrán tener todas las funciones que les gustan sin tener que bajar una nueva app”, dijo  Mosseri. Esto significa que ya no tendrías que buscar, por ejemplo, un meme entre todas las conversaciones de diferentes aplicaciones.

Lo nuevo

Ver juntos :disfruta ver videos en Facebook Watch, IGTV y Reels, por ejemplo puedes ver con tus amigos series, películas y más, durante una videollamada. Esta función ya llegó a Facebook.

Modo Efímero: puedes configurar el “modo de desaparición” para que los mensajes desaparezcan después de ser vistos o al cerrar el chat. Cabe señalar que Instagram te avisará en caso de que se haya tomado una captura de pantalla de la conversación.

Colores de chat: personaliza chats con varias combinaciones de colores.

Reacciones personalizadas de emojis: crea atajos a tus emojis favoritos para reaccionar rápidamente a los mensajes de tus amigos. También agregarán efectos animados para los mensajes de texto.

Stickers de selfies: crea una serie de stickers en Boomerang con tu selfie para usar en una conversación.

Reenvío: comparte contenido con hasta cinco amigos o Grupos.

Controles de mensajes: decide quién puede enviarte mensajes directamente y quién no.

Actualizaciones mejoradas de informes y bloqueos: reporta conversaciones completas además de mensajes individuales en Instagram y recibe sugerencias proactivas para bloquear a alguien en Instagram y Messenger añadiendo sus cuentas al nuevo Centro de Cuentas

Redacción: Adriana Quintero 

Con información de: El universal

 

Tal vez tez te interese: Por nuevas políticas, Facebook dejará de mostrar grupos sobre temas de salud

Seguir Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Destacada

¿Cómo han pasado las personas de la tercera edad la pandemia? Checa este experimento social con gran mensaje

Publicada

en

Seguir Leyendo

Destacada

A pesar de muerte de voluntario AstraZeneca y Oxford segurán con pruebas de vacuna contra Covid

Publicada

en

México también tiene contemplado usar la vacuna de Oxford y AstraZeneca, así como participar en la fabricación de ésta gracias a un acuerdo con la Fundación Slim y el gobierno de Argentina.

Luego de que la autoridad de salud de Brasil informó el miércoles que murió un voluntario en una prueba clínica de la vacuna para Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford, indicó que los ensayos seguirían.

Oxford confirmó el plan de seguir con las pruebas y apuntó en un comunicado que después de una cuidadosa evaluación “no ha habido preocupaciones sobre la seguridad de la prueba clínica”.

El periódico brasileño O Globo informó que al voluntario se le había dado un placebo y no la vacuna del ensayo, citando fuentes no identificadas.

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil, en tanto, no dio más detalles por la confidencialidad médica de los involucrados en las pruebas.

AstraZeneca no quiso hacer comentarios inmediatamete.

Por separado, la Universidad Federal de Sao Paulo, la cual ayuda a coordinar los ensayos de fase 3 en Brasil, afirmó que el voluntario era brasileño.

El gobierno de Brasil ya tiene planes de comprar la vacuna del Reino Unido y producirla en su centro de investigación biomédica FioCruz en Río de Janeiro, mientras que el Instituto Butantan, un centro de investigación del estado de Sao Paulo, está probando una vacuna de la china Sinovac.

México también tiene contemplado usar la vacuna de Oxford y AstraZeneca, así como participar en la fabricación de ésta gracias a un acuerdo con la Fundación Slim y el gobierno de Argentina.

Las acciones de AstraZeneca cambiaron de tendencia y cayeron 1.19%.

Información Milenio, Excélsior, Routers

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Preparan regreso de los “Power Rangers” en cine y televisión

Publicada

en

Según informa The Hollywood Reporter, será el estudio Entertainment One, adquirido por Harsbro, propietaria de los derechos de Power Rangers, quien ha encargado a Entwistle los proyectos.

Tras su discreto regreso a los cines en 2017, la franquicia Power Rangers vuelve a la carga con nuevos proyectos de cine y televisión. Y lo harán en un universo compartido desarrollado por Jonathan Entwistle, el creador de las series de Netflix ‘I am not ok with this’ y ‘The End of the F***ing World’.

Según informa The Hollywood Reporter, será el estudio Entertainment One, adquirido por Harsbro, propietaria de los derechos de Power Rangers, quien ha encargado a Entwistle los proyectos.

“Esta es una oportunidad increíble para llevar estos nuevos Power Rangers tanto a las nuevas generaciones como a sus entregados fans. Llevaremos el espíritu de lo analógico al futuro, utilizando la acción y la narrativa que hicieron de esta marca un éxito”, comentó Entwistle.

Jonathan tiene una visión creativa increíble para esta icónica y muy exitosa franquicia y es sin duda el arquitecto adecuado para unirse a nosotros mientras reimaginamos el mundo de la televisión y el cine de esta saga”, afirmaron el presidente de la división de cine eOne, Nick Meyer, y Michael Lombardo, responsable de la división de televisión.

Información Milenio, Publimetro, AM

Qs

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México