Contáctenos

Deportes

“Me da pena perder contra el equipo más salado en los últimos 23 años” -Carlos Salcedo

Publicada

en

Fuentes declaraciones del jugador de Tigres, luego de perder 0-2 ante el equipo de Cruz Azul.

 

El jugador de Tigres, Carlos Salcedo ha causado polémica por las declaraciones que hizo en sus redes sociales, luego de que su equipo perdiera ante el equipo de Cruz Azul. El defensor respondió a un usuario que agarraba “carrilla” antes las burlas que se dieron luego de perder ante la Máquina.

El central de Tigres respondió a un usuario en redes sociales que se burló de la derrota ante el Cruz Azul y por lo cual el zaguero dijo que le da pena perder ante un equipo que no gana un título de liga en 23 años.

“Yo sí aguanto carrilla, no soy piel delgadita, créeme que sí me da pena perder contra el equipo más salado en los últimos 23 años” respondió el defensor felino en redes sociales.

Eder Díaz

Deportes

Expresidente del Barcelona es detenido por el caso Barçagate

Publicada

en

También fueron detenidos el exdirector del área de la presidencia, Jaume Masferrer, y el actual director general del club, Óscar Grau.

 

Autoridades catalanas ha entrado esta mañana a registrar las oficinas de la entidad azulgrana situadas en el Camp Nou, con el fin de buscar más información del caso denominado como “Barçagate”. El expresidente del FCBarcelona, Josep María Bartomeu, ha sido detenido por la policía catalana debido al caso “Barçagate”, así mismo también fueron detenidos el exdirector del área de la presidencia, Jaume Masferrer, y el actual director general del club, Óscar Grau.

El “Barçagate” es el caso en el que una empresa contratada por el FCBarceola presuntamente habría llevado a cabo en las redes sociales una campaña de desprestigios de individuos y entidades sin registros.

La policía catalana encontró indicios de posible administración desleal y corrupción entre particulares. Dicha investigación es parte de una denuncia del grupo de opinión azulgrana “Dignitat Blaugrana”, se encuentra aún bajo secreto de sumario, que ha sido alargado seis veces por el juzgado de instrucción número 13 de la Audiencia de Barcelona.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Faitelson arremete contra el ‘Canelo’ tras triunfo sobre Yildirim

Publicada

en

La noche del sábado, Saúl Canelo Álvarez enfrentó a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, en una pelea que generó gran expectativa pero que al final duró menos de lo que muchos hubieran deseado, pues el mexicano venció al turco en solo tres rounds, por nocaut técnico.

Sobre ello se dieron muchos comentarios criticando la labor del considerado ‘mejor libra por libra’ de la actualidad, uno de ellos fue David Faitelson, quien señaló que su pelea ante Yildirim fue un “fraude”.

“Un fraude la pelea del Canelo…Deja de burlarte de nosotros y del boxeo, Canelo… Búscate rivales de primera categoría. Les haces un daño a tú carrera y al boxeo”, menciono el comentarista deportivo en su cuenta de Twitter.

Seguido de varios comentarios argumentando que Álvarez non era culpable de la calidad de sus oponentes, Faitelson no dudó en llamarlos “porristas” y dijo que el ‘Canelo Team’ es el responsable de este tipo de situaciones.

“La culpa no la tiene el Canelo, vociferan los “porristas” del boxeador… No se engañen ni engañen a la gente…Él y Canelo Team escogen a sus rivales. Pelean contra los que ellos deciden y provocan esta clase de ‘espectáculos’ vergonzosos… ¿Quién tiene la culpa?”, dijo.

Al final, recalcó que la pelea de esta noche fue un “fraude” y le recordó la rivalidad que existe entre él y Gennady Golovkin.

“Síguete buscando ‘Yildirims’, Canelo… Ahí no tienes problema. Ya veo porqué te enojas cuando se te menciona a Gennady Golovkin… Tu presentación de hoy fue un “fraude” boxístico…Allá tu consciencia”, puntuó.

Saúl Canelo Álvarez consumó su triunfo número 55 y mantuvo sus títulos mundiales de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Redacción: QS

Información: Milenio, infobae

Seguir Leyendo

Deportes

Raul Jimenez podría regresar en esta temporada

Publicada

en

El Director Técnico del Wolverhampton aseguró que Raul podría estar listo antes del 23 de Mayo.

 

Nuno Espírito Santo, Director Técnico del Wolverhampton dijo que la recuperación de Raúl Jiménez va por buen camino, incluso no tiene duda de que podrá contar con los servicios del jugador antes de que finalice la actual temporada de la Premier League, cuyo último partido es el 23 de Mayo donde los Wolves se medirán al Manchester United.

“Estoy totalmtente seguro (del regreso de Raúl para este torneo). Tenemos que ser muy conscientes de las circunstancias y evitar cualquier tipo de contacto. Ha podido participar en la parte inicial de las sesiones de entrenamiento”, señaló el timonel portugués.

El estratega mantiene la calma y aseguró que no arriesgarán al atacante mexicano hasta que esté listo para volve.

“Sólo al ver que esta con sus compañeros de equipo es una gran ayuda para él y para nosotros. Estamos siguiendo los protocolos correctos sin prisas, pero estamos encantados de que Raúl esté mejorando día a día”, comentó el timonel.

Desde que el jugador mexicano sufrió una fractura de cráneo por un choque de cabezas con David Luis, su equipo a disputado 15 encuentros de los cuales apenas han ganado cuatro, tres de ellos en las últimas cuatro jornadas.

Eder Díaz

Seguir Leyendo
..

Estado de México