* Los peleadores se vieron la cara en la última conferencia de prensa realizada previo al combate del próximo sábado.

El irlandés Conor McGregor y el estadounidense Donald Cerrone se mostraron mucho respeto durante la conferencia de prensa previo a la batalla que sostendrán el próximo sábado en las artes marciales mixtas de la UFC.

Ambos deportistas reconocieron que saldrán por la victoria este fin de semana en el T-Mobile Arena de Las Vegas y que será la estelar de UFC 246.

Atípicamente y sin calentar el combate ni la actitud de otras ocasiones, McGregor se mostró respetuoso de su rival, aunque dejó en claro que dentro de la jaula las cosas serán diferentes y que habrá sangre, además de pronosticar un nocaut.

“Es difícil no respetarlo, lo respeto, pero el sábado habrá sangre derramada, aunque no será mala sangre”, mencionó el europeo rumbo a su pelea con el Cowboy Cerrone.

McGregor, fue ovacionado por la afición que se dio cita a la conferencia, pero fue advertido por su oponente, quien destacó la calidad del irlandés, aunque reconoció tener lo necesario para salir del octágono con la mano en alto.

“Vamos a entretener a la gente y a realizar la pelea que los aficionados quieren, el tuvo dos títulos al mismo tiempo y esta será la pelea más complicada de mi carrera”, sostuvo el estadounidense quien tiene 36 años de edad. Información Notimex.

Redacción Roberto Ramos.