• El espectáculo iniciará a las 10 de la noche y los boletos ya están a la venta.

Como si se tratase de viajar en el tiempo, se llegó la fecha para viajar a la mejor música ochentera, con el poder de las canciones y con la agrupación Matute que arribará el 28 de febrero a las instalaciones del Domvz Zina “la nueva catedral del espectáculo en el Estado de México”.

Presentándose con escenario imponente, en punto de 22:00 horas, empezará un gran sonido vibrante donde el público asistente escuchará casi dos horas la de la música que vio crecer, en una celebración única y espectacular, una gran fiesta diseñada para toda la familia y la celebración de toda una generación que te hará vivir la experiencia más divertida e increíble de tu vida.

Sin duda uno de los espectáculos más completo, siete enormes pantallas LED, juego de luces y una clásica esfera de luz de discoteca que iluminará por completo “la nueva catedral del espectáculo” en la entidad, el Domvz Zina.

Dónde los integrantes de Matute deleitarán a la fanaticada ochentera con temas como: Tu y yo somos uno mismo, obsesión, Ni tu ni nadie, entre otros. Sin duda, que la banda Matute es reconocida por su música de los 80’s en inglés y español. trayendo consigo a exponentes como; Hombres G, Miguel Mateos, Pedro Suárez Vértiz y demás cantantes de la época entre otros.

Esta banda se formó por allá del año 2006 sus integrantes ya arrastraban trayectoria acompañando a artistas como Alejandra Guzmán, Thalía, David Bisbal, Yuri y otros personajes de talla nacional e internacional. En 2009 presentaron su primer disco llamado ochenterizzimo con 10 temas en español e inglés.

La banda Matute arrancará en punto las diez de la noche este 28 de febrero en Domvz Zina (La Nueva Catedral del espectáculo en el Estado de México. De esta manera se premiará a su público, porque es uno de eventos que más ha sido solicitado por el público mexiquense. Te recordamos, que puedes adquirir tus entradas en taquillas del recinto con un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Información Prensa Domvz Zina.

Redacción QS.