Contáctenos

Noticias

Matan a empleado de Burger King por tardar en entregar orden

Publicada

en

empleado

El hombre disparó al trabajador por tardar en entregar el pedido de su novia

En Orlando, Florida, la noche del sábado pasado, alrededor de las 19:30 horas, Desmond Armond Joshua Jr, de 22 años, empleado de Burger King, recibió un disparo mortal por parte de un hombre a quien la policía identificó como Kelvis Rodríguez Tormes, debido a que, al parecer pareja del agresor, se quejó de que se tardaron en entregarle su orden en el restaurante.

De acuerdo con la comisaría del condado de Orange, Rodríguez Tormes, de 37 años, agredió a Joshua después de que el empleado se confrontó en la sucursal con una mujer que, reclamó “esperó mucho tiempo” para que le dieran su hamburguesa; tras la queja, el restaurante le devolvió 40 dólares a la clienta, no obstante, ella afirmó que iba a llevar a “su hombre” y salió del lugar.

Los reportes policiacos no precisan cuánto tiempo espero la mujer por su orden, sin embargo,  ella regresó con el agresor al restaurante y este se peleó con Joshua, comenzó a golpearlo hasta que otra persona los separó. Fue en ese momento que Rodríguez salió a la camioneta por su pistola y amenazó “Tienes dos segundos antes de que te dispare”.

De acuerdo con testigos, el hombre le disparó en el estacionamiento; cuando llegaron las autoridades, Joshua estaba afuera del establecimiento con una herida de bala y aunque lo llevaron al hospital, falleció.

Rodríguez Tormes fue detenido y acusado de homicidio en primer grado con un arma de fuego, destrucción de evidencia y por posesión de arma de fuego.

Scarlett Meneses

Fuentes: Radio Fórmula, Periódico Central.

Deportes

Cristiano Ronaldo sale positivo en Covid-19 nuevamente, se pierde el partido de Champions ante el FCBarcelona

Publicada

en

Un nuevo duelo entre Cristiano Ronaldo vs Messi tendrá que esperar.

Dentro de las actividades de la Jornada 2 de la UEFA Champions League, la Juventus recibirá al equipo del Barcelona, uno d ellos duelos más esperados de la competencia por el nuevo engrentamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo, sin embargo el jugador portugués no estará presente en el partido, luego de dar positivo nuevamente en la prueba de Covid-19.

El Directir Técnico del equipo italiano, Andrea Pirlo ya anunciaba este martes a primera hora de la tarde que estaban pendientes de los resultados para saber si el portugués se podía vestir mañana de corto y, finalmente, al filo de las 20.30 horas, se ha conocido que el resultado era positivo. Por lo tanto, CR7 no podrá jugar contra los azulgranas.

El pasado 13 de octubre, cuando estaba concentrado con su selección, el luso dio positivo y en ese momento, se activaron todos los protocolos sanitarios, principalmente el aislamiento del jugador. El jugador portugués esperaba superar la enfermedad en un plazo de diez días y poder llegar a tiempo para el encuentro de Champions, sin embargo no fue así.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Destacada

Estudio revela que Covid-19 deja secuelas a largo plazo en infectados

Publicada

en

También ha habido pacientes que se han recuperado pero han experimentado problemas en diversas áreas del cerebro, con la reducción de la materia gris”, comentó.

Según un estudio reciente del Instituto Médico de Houston el 60% de los hospitalizados tiene algún órgano afectado cuatro meses después de contagiarse de coronavirus (Covid-19). Los pacientes tienen un órgano afectado, lo que demuestra que las secuelas a largo plazo pueden ser peligrosas.

Sonia Villapol, investigadora principal de este instituto, aseguró para NBC News, que el Covid-19 puede llegar al cerebro y afectar la capa que protege las terminaciones nerviosas, lo que puede desencadenar graves problemas neurológicos, como Parkinson, trombosis, problemas cerebrovasculares, esclerosis múltiple, incluso Alzheimer.

Entre los pacientes tanto hospitalizados como asintomáticos, hay efectos a corto plazo como dolores de cabeza y falta de concentración. Estos son efectos temporales, pero no sabemos si pueden surgir otros en el futuro. Para obtener respuestas tendremos que seguir a todos los pacientes en el futuro, llevará cinco o seis años”, expresó Sonia Villapol.

Así mismo, señaló que entre las autopsias que se han realizado a pacientes con Covid, la mitad permitió constatar una ‘neuroinvasión’, con severos efectos sobre las neuronas, pero también pérdida de mielina, la sustancia que protege los axones de las neuronas y que protege todas las conexiones.

También ha habido pacientes que se han recuperado pero han experimentado problemas en diversas áreas del cerebro, con la reducción de la materia gris”, comentó.

Información Milenio, Excélsior, AM

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Aprueban solicitud del INE para recibir mil 499 millones

Publicada

en

Lorenzo Córdova explicó que desde que se lance la convocatoria para la consulta y hasta el día de su realización estará prohibida la propaganda gubernamental.

La Junta General Ejecutiva del INE aprobó proponer al Consejo General del Instituto, solicitar 1,499 millones 392 mil 669 pesos para integrar 104 mil casillas que se conformarán con tres funcionarios y recibirán los votos de ciudadanos dentro de la Consulta Popular aprobada por las Cámaras y la Suprema Corte de Justicia.

El consejero presidente, Lorenzo Córdova, dijo que se reutilizarán los cuadernillos de Listado Nominal de las elecciones del 6 de junio y realizarán los cómputos distritales la misma noche de la consulta para ahorrar dos días de contratación de personal por no realizar los cómputos el siguiente miércoles.

Los gastos se dividirán en cuatro áreas: 886 millones para Organización Electoral, 559.9 millones para Capacitación Electoral y Educación Cívica, 8.5 millones para el Registro Federal de Electores y poco más de 4 millones para la Unidad de Informática.

Lorenzo Córdova explicó que desde que se lance la convocatoria para la consulta y hasta el día de su realización estará prohibida la propaganda gubernamental.

Información Agencias, AM, Diario

Qs

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México