Los Bikers recorrerán del monumento a los maestros a la colonia Independencia. Se recomienda tomar previsiones para automovilistas el 30 de noviembre

La Asociación de Motociclistas Unidos Mexiquenses dieron a conocer que el próximo 30 de noviembre celebrarán su aniversario con una reunión masiva en Toluca, Estado de México.

En la presentación del evento, los organizadores, entre ellos Roberto Medrano y Ana Toscano, afirmaron que el objetivo del evento es tener una convivencia agradable entre los bikers del país, además de cambiar la percepción qué hay de la sociedad hacia ellos, principalmente al considerarlos como “vagos”.

Los bikers se reunirán en el Monumento a los Maestros a partir de las 14 horas y de ahí partirán con rumbo a los Campos de fútbol del Club Pachuca, ubicados en la colonia Independencia en Toluca.

Durante la actividad habrá bandas de rock, un grupo de música versátil y de música de viento, además de juegos recreativos con inflables y brincolines.

Por su lado, el luchador Fuego Libre extendió la invitación para que también asistan a la función de lucha libre que será gratuita para los asistentes en el marco del mismo evento.

Aunque los organizadores comentaron que será un evento familiar, reconocieron que sí habrá venta de bebidas alcohólicas al interior del lugar.

¿Asistirás a este evento de motociclistas en Toluca?

Por Roberto Ramos