Contáctenos

Deportes

Marco Fabián llega a los Bravos de Juárez

Publicada

en

El volante jugaba para el Al Sadd de Qatar en  Europa, pero hace unos días se anunció su retorno a México

 

Después de su aventura en tierras qataríes, Marco Fabián de la Mora regresa al fútbol mexicano. El volante mexicano ahora jugará en los Bravos de Juárez, que están bajo el mando del técnico Gabriel Caballero.

Por medio de su cuenta de Twitter, el equipo fronterizo hizo oficial la llegada del mediocampista. “@MarcoFabian_10, es oficialmente de FC Juárez. ¡A darle con todo Marquito! Bienvenido a la Frontera”, reza la publicación.

También agregaron un breve video de las mejores jugadas de Fabián en sus diferentes etapas de su carrera. Aparecen varias celebraciones cuando tuvo su etapa en México y luego en Europa.

“Me siento afortunado de estar aquí”, señaló el mexicano durante su presentación, junto con Guillermo Cantú, presidente deportivo de Juárez. Además, recibió su playera con el dorsal 33, que ya había ocupado en varias etapas de su carrera.

El campeón olímpico en Londres 2012 llegó este martes por la mañana a tierras aztecas. El jugador, sin dar más que las gracias a los medios de comunicación, caminó por el Aeropuerto de Ciudad Juárez portando un cubrebocas con el escudo de su nuevo equipo.

Marco Fabián debutó en las Chivas de Guadalajara, donde estuvo gran parte de su carrera en México. Luego tuvo un corto paso con Cruz Azul y regresó con los tapatíos para jugar un par de temporadas más.

Después emigró a Alemania con el Eintracht Frankfurt, club en el que se desarrolló durante cuatro años. Tras su paso en Europa, llegó al Philadelphia Union de la MLS, donde también tuvo una corta participación.

Por último, llegó al Al Sadd de Qatar, pero hace unas semanas anunció que ya no continuaría con el equipo. Tras días de espera, Juárez oficializó el fichaje del mexicano, en lo que será su regreso al fútbol mexicano.

De la Mora tiene un corto palmarés a nivel de clubes. Consiguió una Interliga y una Liga MX con los rojiblancos, una copa de Alemania con Frankfurt y una Liga de Campeones de la Concacaf, mejor conocida como “Concachampions”, con Cruz Azul.

A su vez, a nivel selección, Marco puede presumir la única medalla de oro para México en unos Juegos Olímpicos. Además, tiene otra presea dorada en los Juegos Panamericanos de 2011 y el título del certamen juvenil Esperanzas de Toulon, ahora Torneo Maurice Revello.

Fabián se une a una gran lista de jugadores que se incorporaron a los Bravos para este Guard1anes 2020. Los de la frontera sumaron a sus filas a Eryc Castillo, Alan Mendoza, Francisco Contreras, Felipe López, Luis Donaldo Hernández, Víctor Mañón, Jesús Zavala, Hedgardo Marín, Carlos Rosel y Martín Galvan.

 

 

Con información de: Proceso,

Imagen: Google imágenes

TA

Deportes

Normal Palafox se convierte en social de Café 19

Publicada

en

La jugadora de Chivas Femenil, comienza su nueva etapa como empresaria al asociarse con otros jugadores.

Normal Palafox comenzó su etapa como empresaria al convertiste en socia de Café 19, junto a los jugadores; Miguel Layún, Iker Casillas, Diego Laínez y Héctor Herrera. La atacante rojiblanca soñaba con ser una deportista y una empresa exitosa y lo está cumpliendo: “Uno de mis sueños era ser empresaria. Convertirme en socia de Café 19 es algo que me tiene muy contenta y lo asumo con mucha responsabilidad”, indicó la nacida en Sonora.

Café 19; es un producto 100%, al respeto la jugadora dio detalles sobre el producto: “Es una marca cien por ciento mexicana y nuestra misión es llenar de cariño y un buen café los hogares y al mismo tiempo generar empleos para todos los mexicanos”, concluyó.

Palafox es una de las mejores jugadoras que actualmente tiene el equipo de Chivas Femenil, también ha sobresalido afuera de la Liga MX Femenil, pues antes de convertiste en socia de Café 19, la futbolista de 22 años de edad participó en el Exatlón de los Estados Unidos.
Palafox es la cuarta máxima goleadora de Chivas en lo que va del presente torneo, también es una de las máximas goleadoras en la hustoria del Rebaño Sagrado.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Los Diablos se quedaron con un “sabor agridulce” tras la derrota ante Pumas

Publicada

en

El Director Técnico de los Diablos Rojos, Carlos Adrián Morales Higuera, consideró que la derrota 1-0 ante Pumas deja al equipo “un sabor agridulce” pues se tuvo un buen desempeño.

Luego de la derrota ante Pumas en la Jornada 14 del fútbol mexicano, el Deportivo Toluca se quedó en la posición número 10 con 17 puntos en la tabla general, con este resultado el equipo aún se ubica en zona de repechaje en lo que sería la liguilla de fútbol mexicano.

Respeto a la derrota ante Pumas, Adrian Morales, Director Tecnico de los diablos mencionó que los errores son parte del futbol, con lo que manifestó su respaldo al arquero Luis García, que desafrotunadamente marcó un autogol, el único tanto del partido el cual les ocasionó la derrota; “Luis es un gran portero, entonces hoy son circunstancias mismas del futbol, todo mundo se equivoca así es que no pasa nada en esa parte y reitero, me quedo con el gran esfuerzo, el futbol que hicieron mis jugadores y la verdad muy, muy satisfecho en esa parte”.

“Ambos equipos buscaron siempre el arco rival. Creo que de alguna forma Pumas corrió con suerte, gracias a Talavera, y al final hubo también un tiro de Canelo que pega en un compañero, entonces fue un juego bastante parejo y me quedo contento y satisfecho con lo que hizo mi equipo, la entrega, el trabajo de mis jugadores”. mencionó Adrian Molares en conferencia d e prensa.

“Son de esas derrotas que terminas más molesto por la circunstancia, no por lo que generaste, lo que hizo tu equipo y el esfuerzo que hicieron tus jugadores o la forma en la que trabajaste. Eso me deja tranquilo, obviamente no me gusta perder, a mis jugadores tampoco, pero es parte del futbol. Me deja contento el desarrollo completo de mi equipo, incluyendo lo que pasó con mi portero”. añadió Morales Higuera.

Los Diablos buscarán dar vuelta a la página a esta derrota para enfocarse en lo que viene en el torneo, pues Carlos Adrián Morales advirtió que se toman muy en serio la posibilidad de estar en liguilla, así sea vía repesca. “Faltan tres fechas en donde puede pasar de todo, confío plenamente en lo que se está haciendo, en mis jugadores. Hoy duele por la forma en que se pierde pero hasta ahí, mañana descansaremos, analizaremos y trabajaremos pensando en el siguiente rival, que en este caso es Tijuana”.
“Estamos conscientes de que quedan tres fechas y que van a ser a tope para pensar en un repechaje. Si nos toca estar dentro de, vamos a pelear y buscar calificar, es la convicción y la mentalidad del equipo, entonces no veo la forma de por qué no, si es vía repechaje, vamos a disputar el título, pero más allá de una posible calificación, lo que más me importa son las tres fechas que restan”.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

A 16 años del debut de Messi con el Barcelona

Publicada

en

Lionel Messi cumple 16 años como jugador profesional, debutó en el club español y continúa haciendo historia.

Lionel Andrés Messi Cuccittini, nació en Rosario, Argentina, es un futbolista argentino que se desempeña como delantero en el FCBarcelona, así mismo es el capitán de la Selección Argentina. Hizo su debut como profesional en la Liga de España el 16 de Octubre del 2004, actualmente es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo.

El Director Técnico Frank Rijkaard lo hizo debutar en partido oficial contra el R.C.D. Españo en el Estadio Olímpico Lluis Companys, el 16 de octubre de 2004. Con diecisiete años, tres meses y veintidós días, se convirtió en uno de los canteranos más jóvenes en debutar en primera división.

Con club Catalán ha ganado 34 títulos, diez de liga y cuatro de Champions League, así como seis títulos de la Copa del Rey.

Con 873 partidos jugado, ha marcado 706 goles, 298 asistencias y ha conseguido 6 Balones de Oro

Eder Díaz

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México