El presidente del Club América, admitió que habrá una sanción interna para el arquero argentino Agustín Marchesín

La directiva de América no se quedará con los brazos cruzados tras la agresión de Agustín Marchesín a un juvenil del Club América, pues el portero argentino será sancionado internamente, así lo aseguró el presidente de la institución, Santiago Baños.

“Obviamente es una acción que no corresponde a los valores que queremos fomentar en el club, se habló con él, fue a pedirle perdón al muchacho y obviamente que tendrá una sanación interna”, explicó el directivo.

Después de dos días de la práctica donde Marchesín propinó una patada a Carlos Sánchez, jugador Sub 20 del América, se pronunció la directiva azulcrema, aunque no lo ha hecho el técnico del equipo, Miguel Herrera.

“Es una sanción internar y no vamos a ventilar, hablé con él la aceptó y está consciente que no debe volver a suceder”, sostuvo.

Baños reflexionó y dijo que el arquero americanista tiene constante acercamiento con los jugadores juveniles y hasta les da consejos.

“Está arrepentido, los que conocemos a Marche sabemos que es el que más contacto que tiene con los jóvenes, les da consejos. Son cosas que no deben de pasar, pero que tampoco son anormales dentro del futbol. En el futbol ha pasado y pasa mucho, no se debe de hacer”, expresó el presidente de las Águilas del América.

Por JR