Contáctenos

Deportes

Marchesín se disculpa por patear a juvenil americanista

Publicada

en

El argentino Agustín Marchesín pateó al juvenil Caros Sánchez y ya ofreció disculpas en Twitter

Durante la práctica del martes, el arquero titular del América, Agustín Marchesín, extranjero, dicho sea de paso, propinó una certera patada al canterano Arturo Sánchez y como el video salió a la luz, el cancerbero ofreció una disculpa mediante su cuenta de Twitter.

El martes, en una jugada común, donde el atacante juvenil Carlos Sánchez busca arrebatarle la pelota lealmente al potero del América, este se olvidó del balón y decidió tirarle una patada con alevosía y ventaja a su compañero, lo que quedó grabado en un teléfono móvil, video que posteriormente se dio a conocer en redes sociales y medios de comunicación.

Se nota en el video como el canterano Carlos Sánchez recibe la patada, se duele, pero decide no contestar la agresión e incorporarse para seguir con la práctica, de manera inteligente no se “enganchó”.

En su cuenta de Twitter, el argentino Marchesín, ofreció una disculpa, expresando que: “Cualquiera puede equivocarse. Yo lo hice. En la vida se aprende, se crece de los errores, lamentablemente no es bueno lo q hice, ya pedí perdón a Arturo Sánchez. Cosas que pasan en el entrenamiento. Los que me conocen en el entrenamiento saben cómo soy y lo q soy.

Eso es lo que me deja tranquilo y con el deseo de seguir pensando nada más en los dos objetivos!”.

Hasta el momento, el técnico del América, Miguel Herrera, no se ha pronunciado al respecto, ni se ha dado a conocer si habrá o no una sanción para el arquero argentino.

Por JR

Deportes

Son rumores, sí habrá Juegos Olímpicos: Primer Ministro de Japón

Publicada

en

Yoshihide Suga anuncia que se tiene la intención de celebrarse los Juegos Olímpicos como una “victoria de la humanidad sobre el Covid-19”

Japón desmiente los rumores que indicaron que se había cancelado los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a través de su primer ministro, Yosihihide Suga se anuncian su determinación de celebrar la competencia mundial como una “victoria de la humanidad sobre el nuevo Covid-19”.

“Estoy determinado a acoger unos Juegos Olímpicos segurosen Tokio, como señal de la victoria de la humanidad sobre el nuevo coronavirus”, declaró el primer ministro durante una sesión parlamentaria.

En un comunicado oficial del comité organizador de Tokio 2020 también recordó este viernes que está “completamente centrado” en los preparativos para acoger los Juegos este verano, junto con el gobierno japonés y la ciudad de Tokio. El líder japonés se pronunció así en medio de las voces crecientes que tanto desde Japón como desde el exterior hablan de un posible retraso o incluso de una cancelación de los Juegos de Tokio debido a la crisis sanitaria por el Covid-19, que en estos momentos es peor en términos de contagios diarios que el pasado marzo.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Luego de su lesión craneal, Raúl Jiménez ya hace trabajo físico

Publicada

en

El entrenador del Wolverhampton afirmó que la salud del mexicano va mejorando, sin embargo aún no hay fecha de regreso a las canchas.

 

El Director Técnico del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, confirmó que Raúl Jiménez ya está realizando trabajo físico, sin embargo aún no hay una fecha aproximada sobre su regreso a las canchas. El estratega dio a conocer novedades muy importantes sobre el futbolista mexicano con la escuadra del equipo inglés.

“Ya empezó a hacer trabajo físico en el gimnasio, en la caminadora y corriendo, así que está mejorando y se está recuperando. No podemos poner un tiempo. Esperemos que las cosas sigan mejorando y pueda reincorporarse pronto al grupo”, dijo el timonel portugués.

Jiménez se recupera luego de sufrir un fuerte choque sufrido con el defensor David Luis el año pasado y que le originó una lesión en el cráneo.Desde entonces, el atacante mexicano está convaleciente por el incidente y a final de cuentas, este hecho originó una discusión importante en Inglaterra sobre la seguridad de los jugadores, donde la Premier League aprobó una nueva regla en la que habrá hasta dos sustituciones por equipo destinadas exclusivamente a jugadores con conmoción cerebral.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Suspenden otro partido de la LigaMX por posible brote de Covid-19

Publicada

en

El partido de la Jornada3 entre Club América vs FCJuárez se ha pospuesto para evitar más posibles contagios de Covid-19.

 

Esta mañana la LigaMX decidió posponer el duelo correspondiente a la Jornada3 del fútbol mexicano entre el Club América vs FCJuarez para evitar más contagios de Covid-19. El partido a celebrarse en el Estadio Azteca se iba a disputar este fin de semana, sin embargo fue pospuesto para el próximo miércoles 3 de febrero.

El comprimido se suma al partidos de Rayados vs León que también se canceló por un brote de Covid-19 del equipo regio.

“La LigaMX, como medida de prevención por la salud de los jugadores del Club América y de su rival en turno, determinó reprogramar el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante FCJuarez.
“El encuentro, programado originalmente para el sábado 23 de enero, se jugará de la siguiente manera: Miércoles 3 de febrero, 2021, 21:00 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio Azteca”, menciona el comunicado de la competencia de futbol mexicano.

Así mismo esta mañana se confirmó los contagios de Covid-19 por parte de Guillermo Ochoa y Richard Sánchez en Coapa.

Eder Díaz

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México