El argentino Agustín Marchesín pateó al juvenil Caros Sánchez y ya ofreció disculpas en Twitter

Durante la práctica del martes, el arquero titular del América, Agustín Marchesín, extranjero, dicho sea de paso, propinó una certera patada al canterano Arturo Sánchez y como el video salió a la luz, el cancerbero ofreció una disculpa mediante su cuenta de Twitter.

El martes, en una jugada común, donde el atacante juvenil Carlos Sánchez busca arrebatarle la pelota lealmente al potero del América, este se olvidó del balón y decidió tirarle una patada con alevosía y ventaja a su compañero, lo que quedó grabado en un teléfono móvil, video que posteriormente se dio a conocer en redes sociales y medios de comunicación.

Se nota en el video como el canterano Carlos Sánchez recibe la patada, se duele, pero decide no contestar la agresión e incorporarse para seguir con la práctica, de manera inteligente no se “enganchó”.

En su cuenta de Twitter, el argentino Marchesín, ofreció una disculpa, expresando que: “Cualquiera puede equivocarse. Yo lo hice. En la vida se aprende, se crece de los errores, lamentablemente no es bueno lo q hice, ya pedí perdón a Arturo Sánchez. Cosas que pasan en el entrenamiento. Los que me conocen en el entrenamiento saben cómo soy y lo q soy.

Eso es lo que me deja tranquilo y con el deseo de seguir pensando nada más en los dos objetivos!”.

Hasta el momento, el técnico del América, Miguel Herrera, no se ha pronunciado al respecto, ni se ha dado a conocer si habrá o no una sanción para el arquero argentino.

Por JR