Marcelo Ebrard llega

El canciller de México confirmó además la muerte de un mexicano más luego del tiroteo registrado el fin de semana.

Esta mañana y tal cual lo había anunciado, el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, llegó a “El Paso, Texas”, para reunirse y ofrecer la ayuda jurídica del gobierno mexicano a los connacionales que resultaron afectados por el tiroteo en esa ciudad, registrado el fin de semanan pasado.

A través de su cuenta en Twitter, el responsable de la política exterior del país, indicó que viajaría a ese punto de la Unión Americana para reunirse con los mexicanos que resultaron lesionados y las familias de quienes perdieron la vida durante la agresión.

Marcelo Ebrard llega

Fue por medio de esa red que el canciller dio a conocer la muere de un mexicano más, se trata de Juan de Dios Velázquez Chairez, originario de Zacatecas.

Se prevé que por la tarde el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ofrezca un mensaje en el Consulado General de México, derivado de los acontecimientos del fin de semana en esa ciudad, que han causado la muerte de ocho mexicanos.

El mensaje será transmitido en vivo en la plataforma de facebook del Consulado General de México en el siguiente vínculo electrónico: https://www.facebook.com/consulmexepa/.

Por: QS Redacción.

Con información de: Notimex.