Contáctenos

Destacada

  Mandaron a 137 automovilistas al “Torito”

Publicada

en

Durante los días de Semana Santa, 122 fueron hombres y 15 mujeres fueron detenidos por superar los límites de alcohol en la sangre.

 

 

Durante los días de Semana Santa que corresponde del 17 al 22 de abril, 137 automovilistas fueron presentados al Centro de Sanciones e Integración Social, conocido como el “Torito”, por superar los límites permitidos de alcohol en la sangre para conducir, sin embargo, se aplicaron mil 315 exámenes de alcoholemia

El programa Conduce sin Alcohol reportó un saldo de 137 infracciones y 119 vehículos fueron trasladados al corralón, esto durantela acción preventiva en 73 puntos establecidos

Los infractores fueron presentados donde cumplirán un periodo de aproximadamente 20 a 36 horas, como lo marca el actual Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

Conduce sin Alcohol es un programa que ha salvado muchas vidas en la Ciudad de México, ya que su finalidad es salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas que transitan en ella y de la población en general.

Notimex.

Redacción QS

Destacada

Abandonan macabra hielera en San Andrés Cuexcontitlán.

Publicada

en

Sicarios dejan testa abandonada con todo y narcomensaje en Lerdo y calle 21 de Marzo tercera sección.

Dentro de una hielera de la tienda Oxxo, fue encontrada esta mañana la cabeza de una mujer y unos brazos.

Vecinos San Andrés Cuexcontitlan tercera sección, alertaron a las autoridades sobre el macabro paquete.

Este martes apenas amaneció y pobladores ubicaron la hielera abandonada sobre la calle Lerdo de Tejada y 21 de Marzo.

“Es la cabeza de una mujer y los brazos, también había un narcomensaje”.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM realizó el levantamiento de los restos de esa dama al Instituto de Servicios Periciales.

“Esto me pasó por dedo, y sigues tú Zeus, Carlos Romero, Salvador Días alias Comandante Corrales sigan intentándolo”, decía la cartulina.

 

Seguir Leyendo

Destacada

Netflix lanza tráiler de Dark, tercera temporada

Publicada

en

La cuenta oficial de Instagram de Dark compartió un mensaje encriptado con la fecha de lanzamiento de la serie en su tercera entrega.

A partir del próximo 27 de junio, los fans podrán disfrutar de esta tercera y última temporada de la serie que, para muchos, está aún mejor lograda que Stranger Things; pues aseguran, Dark es mucho más oscura.

Todo comenzó el 22 de mayo, cuando la cuenta oficial de Instagram de Dark compartió un mensaje encriptado con la fecha de lanzamiento de la serie en su tercera entrega.

En el mensaje podía leerse “el fin es el principio”, “todo es diferente, e igual al mismo tiempo”.

La temporada final de Dark constará de 8 episodios y de acuerdo con los creadores de la serie; Baran bo Odar y Jantje Friese así será el final:

Información Publimetro

Redacción Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Abuelo abusa de su nieta de 3 años mientras los padres fueron de compras

Publicada

en

Los hechos se registraron en una casa ubicada en el barrio Malvinas Argentinas en Jujuy, Argentina

Una niña de apenas 3 años fue abusada sexualmente por su abuelo cuando sus padres se fueron de compras y tuvo que ser internada en un hospital.

Los hechos se registraron en una casa ubicada en el barrio Malvinas Argentinas en Jujuy, Argentina, en donde un hombre de 71 años abusó de su nieta después de que los padres de ella fueron a realizar las compras de la semana.

Cuando los padres de la víctima regresaron al lugar, la madre descubrió el aberrante hecho y de forma inmediata denunció el acto ante la policía.

La menor fue trasladada de urgencia a la sala de observaciones del hospital Materno Infantil “Héctor Quintana”, así mismo, en el diagnóstico elaborado por los médicos, se ratificó que padecía lesiones compatibles con un acto de abuso sexual y luego se dispuso una serie de estudios para la paciente.

En su declaración, la mamá de la víctima reveló que el padre de su pareja en varias oportunidades se le habría insinuado a la pequeña cuando estaba en un estado de ebriedad, por lo que le tenía miedo.

Información Indigo, Publimetro

Redacción Qs

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México