Consuelo Loera afirmó que una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador en donde le solicitaba ver a su hijo

Consuelo Loera, madre del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán le envió una carta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para solicitarle la visa humanitaria y que se haga justicia en el caso de su hijo.

El abogado de Joaquín Guzmán Loera, José Luis Rodríguez Meza, explicó que la madre del capo mexicano le solicitó al presidente de Estados Unidos facilitara los trámites para la visa humanitaria.

“No ha habido respuesta pero tenemos el documento de DHL que fue entregada a la Casa Blanca”, dijo el defensor. De acuerdo con el abogado, el principal punto que pide Consuelo Loera es la intervención de Donald Trump para que se le haga justicia a su hijo.

El documento fue entregado la semana pasada por el servicio de mensajería DHL.

El defensor también comentó que la visa aún no se les ha entregado ni han sido notificados de la resolución de este trámite.

“No ha habido información por parte de la embajada, pero caray, nosotros estamos confiados de que Trump le otorgue esa visa cuando menos a la mamá, porque finalmente son actos humanitarios”, dijo el abogado.

Consuelo Loera afirmó que una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador en donde le solicitaba ver a su hijo. Durante la conferencia mañanera, el contenido de la carta y dijo que ayudaría a la madre del capo mexicano con los trámites para una visa humanitaria.

Información Milenio.

Redacción QS.