Contáctenos

Deportes

Lyon se deshizo de Juventus y Manchester City eliminó al Real Madrid

Publicada

en

  • Zidane rompió su marca perfecta como técnico en Champions League.

En un partido que mantuvo la incertidumbre hasta el final, Olympique de Lyon se deshizo de la Juventus y avanzó a los cuartos de final de la Champions League. Luego de ganar por 1-0 en el encuentro de ida, el elenco francés cayó por 2-1 en Turín pero hizo valer ese gol de visitante para sacar boleto a la fase final del certamen que se disputará a partir del próximo 12 de agosto en Lisboa.

En la próxima instancia, el cuadro francés se enfrentará al Manchester City, que hoy eliminó al Real Madrid con un global de 4-2 y de paso evitó que el técnico Zidane continuara con marca perfecta en Champions.

Cristiano es garantía

Por su lado, el astro portugués Cristiano Ronaldo es garantía de gol en Champions League. El delantero lo demostró estableciendo un nuevo récord en el torneo europeo más importante, al llegar a 130 anotaciones gracias al doblete que marcó este viernes ante el Lyon en los Octavos de Final. Si bien ya desde hace un tiempo es el máximo anotador en la historia del torneo, es una nueva cifra muy importante, ya que su más cercano perseguidor hasta el momento es Lionel Messi pero con 114 anotaciones. Información Infobae y Mediotiempo.

Redacción QS / Roberto Ramos.

 

Deportes

Stéphanie Frappart es la primera mujer en pitar un partido de Champions League

Publicada

en

Un hecho histórico en el mundo deportivo, la mujer francesa fue la árbitra central del partido entre Juventus vs Dinamo Kiev.

La juez deportiva, Stéphanie Frappart se convirtió en la primera mujer en arbitrar un partido de la UEFA Champions League, al pitar este miércoles en el Allianz Arena de Turín el encuentro entre Juventus vs Dinamo Kiev correspondiente a la quinta jornada del torneo como parte de la actividad del Grupo G.

La francesa fue elegida la mejor árbitra de 2019 y cabe recordar que la semana pasada dirigió el encuentro varonil de la Europa Leaghe entre el Granada y el Omania Nicosia.

Stéphanie Frappart también fue la árbitra central de la Supercopa de Europa 2019 entre el Liverpool y Chelsea, así como del duelo entre el Djurgarden y el Europa en la fase previa del torneo Europeo.

Cabe resaltar que el partido entre Leicester City y Zorya Luhansk también tuvieron a la árbitra francesa como juez central dentro de la Europa League 2020-2021 en su fase de grupos.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Las Aguilas le dan las gracias a Paul Aguilar

Publicada

en

El jugador histórico se va del club luego de ser campeón tres veces de la Liga Mx con el club.

Esta mañana se hizo oficial la salida de jugador Paul Aguilar del equipo de Coapa después de 9 años en el club, el jugador nacido en Sinaloa es considerado como uno de los jugadores históricos de las Águilas. Paul, es la primera baja del equipo luego de finalizar su participación en el presente torneo Guard1anes 2020.

El ex capitán de los azulcremas consiguió varios títulos con el equipo, algunos de ellos son; 357 partidos, 14 goles, 37 asistencias,7 títulos; 3 Liga MX, 2 Concachampions, 1 Copa MX y 1 Campeón de Campeones.

Paul se convirtió en uno de los mejores laterales del club, se ganó el cariño de la afición por la entrega en cada partido y sobre todo por sus peculiares celebaraciones cuando anotaba un gol. El club América le preparó un video de despedida y le dio las gracias al jugador mexicano.

 

 

Si actuaciones con los de Coapa lo llevaron a vestir la camiseta de la Selección Mexicana.

Todo parece indicar que el futuro del jugador está en el fútbol de Estadios Unidos, algunos equipos de la MLS han mostrado interés por el jugador mexicano.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Jugador de Chivas dejó en claro que el equipo Tapatío será campeón del fútbol mexicano

Publicada

en

Uriel Antuna destacó que el equipo tiene motiviacion, talento y unión para vencer a cualquiera y ser campeona del Guard1anes 2020.

El jugador de Chivas declaró que el equipo va a ser campeón de la Liga Mx, por que tienen tres elementos que les dan ventaja sobre los demás equipos; talento, unión y motivación.

“Claro que sí, eso nos ha mantenido ahí, sabemos lo que queremos y es por lo que vamos a pelear, a quedar campeones. Estamos haciendo sacrificios y pelear fuerte para lograr lo que queremos. Vamos a pelearle a cualquiera y vamos a salir campeones”
“Yo creo que un poquito de las dos. Para estar en esta liguilla se tiene que estar motivado y comprometido, un poco de todo. Para quedar campeón hay que ganar a los mejores, así nos toque el primero de la tabla u otro equipo” mencionó Antuna.

Luego de vencer y dejar fuera de la liguilla al máximo rival que es el América, al jugador mexicano no le da miedo enfrentarse al impresionante equipo de León, pues mencionó que la liguilla se juega de diferente forma; “La Liguilla es otro torneo, sabemos lo que es León, lo que hizo en la temporada, por algo fue líder. Esto es la luigilla y todos le pueden ganar a todos. Sabemos lo que tenemos a pesar de las bajas. Somos un grupo y estamos compactos. Vamos por los mejores resultados”.

Eder Díaz

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México