Real Madrid Croatia's midfielder Luka Modric (C) receives the UEFA Men’s Player of the Year award from UEFA president Aleksander Ceferin (R) during the draw for UEFA Champions League football tournament at The Grimaldi Forum in Monaco on August 30, 2018. /
AFP PHOTO / Valery HACHE 2018

El croata Luka Modric fue reconocido como el mejor de la temporada 2018-2019

La UEFA, en el Foro Grimaldi de la ciudad de Mónaco, realizó el sorteo de la Champios League y entregó los reconocimientos a lo mejor de la temporada 2017-2018, donde el croata Luka Modric se llevó el premio al mejor jugador de la UEFA.

En el primer premio de la noche Aleksander Ceferin le dio el premio del presidente de la UEFA al ex jugador del Real Madrid David Beckham.

Real Madrid Croatia's midfielder Luka Modric receives the UEFA champions league midfielder of the season award during the draw for UEFA Champions League football tournament at The Grimaldi Forum in Monaco on August 30, 2018. /
AFP PHOTO / Valery HACHE 2018

Esta gala también ha servido para determinar quién ha sido el mejor jugador por posición de la campaña anterior. El Madrid también ha salido como clarísimo vencedor y ha ganado en las cuatro posiciones. En la portería Keylor Navas se ha proclamado como el mejor portero de la temporada. El de Costa Rica se ha impuesto al guardameta de la Roma de la campaña pasada, Alisson Becker, que ahora milita en las filas del Liverpool, y al meta de la Juventus, Buffon, y ahora del PSG.

Sergio Ramos ha sido escogido como el mejor defensa. El de Camas quedó por delante de sus compañeros Marcelo y Varane. Finalmente, Cristiano ha sido escogido como mejor delantero de Europa. El portugués se ha impuesto al jugador del Liverpool Mohamed Salah y a la estrella del Barcelona Leo Messi. La mejor jugadora fue Pernille Harder, del Wolfsburgo.

Redacción QS