Luisito Comunica

Un video de YouTube compartido por el popular programa Exponiendo infieles del canal Badabun, reveló una supuesta infidelidad del famoso youtuber mexicano Luisito Comunica

Todo comenzó cuando en redes sociales se viralizó uno de los episodios más recientes de ‘Exponiendo infieles’ en el que se observa a Lizbeth Rodríguez “inspeccionando” el celular del youtuber Ryan Show.

Al llegar a su WhatsApp, comienza a mencionar las conversaciones grupales privadas que mantiene con sus amigos influencers, entre los que se encontraba Luisito Comunica.

Hasta que se topó con el mensaje de un tal ‘Luisito El Pillo’ (presunto seudónimo de Luisito Comunica) en el que se jactaba de haber tenido relaciones sexuales con una chica que no era su pareja.

“La que me cogí ayer, pinche morra, estaba hasta el culo”, se lee en el mensaje enviado por ‘Luisito El Pillo’ en la conversación grupal de WhatsApp del celular de Ryan Show. Lo curioso es que el video de ‘Exponiendo infieles’ de Badabun no duró mucho en YouTube ya que fue retirado pocas horas después de ser publicado el pasado 14 de julio.

Acusaciones contra Luisito 

Recordemos que hace un año Luisito fue acusado por una joven en Twitter luego de que ésta se atreviera a denunciar que hace tiempo (apróximadamente 3 años) había conocido al influencer en un bar; ambos se emborracharon y la joven despertó sin saber que había ocurrido y bloqueada de todas las redes sociales de Luisito.

Ahora nuevamente una historia similar sale a la luz, con una prueba contundente, que podría respaldar el testimonio de la joven supuestamente abusada sexualmente por ‘Luisito Comunica’ hace ya 4 años.

Luisito por medio de videos ha publicado que esta a favor de el respeto, la moral y sobre todo honestidad algo que no va de acuerdo a sus actos hasta el momento.

Incluso se creyó tan buen ciudadano que bromeó sobre postularse para ser gobernador de Puebla.

Luisito para gobernador de Puebla 

La historia de “Luisito gobernador” comenzó cuando un club de fans decidió postular al joven. Las fanáticas fueron quienes entregaron la carta de intención de la celebridad al congreso estatal.

De hecho, el propio Luisito tuiteó de broma: “Espero que voten por mí”.

¿Qué paso con el video sobre su infidelidad? 

Aunque fue borrado por Badabun un usuario recuperó el fragmento del polémico video que expondría la supuesta infidelidad del youtuber más famoso de Latinoamérica.

Luisito Comunica

Hasta el momento la única que se ha pronunciado fue ‘La Chule’ que pidió que no la etiquetaran más en publicaciones relacionadas al hecho ya que duda de la veracidad del video en cuestión y pidió respeto hacia su relación.

Así mismo Lizbeth Rodríguez se disculpa “En esta ocasión fallé” comenta la Youtuber.

Por: Qs noticias