Se realizará la función luchística el próximo viernes 7 de febrero

El próximo viernes 7 de febrero, el Valle de Toluca recibirá un espectáculo luchístico de alto calibre cuando inicie la temporada 2020 de Triple AAA con un elenco de lujo encabezado por el “Toro Blanco”, mejor conocido como Rusch, L.A. Park y Pshycho Clown, en lo que será un triangular denominado Bull Terrier Mach.

En la presentación del evento estuvieron presentes los  luchadores Mytecyz JR, Máximo y Abismo Negro, quienes regresan al Estado de México, especificamente en el Domvz de Zinacantepec.

En el deporte espectáculo también brillará la semifinal donde se disputará la Copa Toluca 2020, con una lucha Roual Rumble; Myztecyz Jr- Octagón Jr, Abismo Negro-Villano III JR y el Hijo de L.A. Park- L. A. Park JR, todos en busca de consagrarse como los nuevos reyes de la zona.

En la lucha especial se presentará el nuevo ídolo de la carava estelar Máximo, Lady Maravilla y Karis La Momia para enfrentarse a la inigualable Mamba, la “sexy” Hiedra y Dave The Clown.

Cabe destacar que en esta lucha se le realizará un homenaje a la Parka, además de un reconocimiento que será entregado a su hijo Karis La Momia.

Asimismo, Dinastía y La Parkita, buscarán iniciar el año como los mejores minis de la Triple AAA, ante sus rivales incomodos como son Mini Murder y Mini Monsther.

Los boletos ya están a la venta en el Domvz de Zinacantepec, lugar del evento.

Por Roberto Ramos.