En el mundo Pokémon, estas criaturas sí son comida.

Si en alguna época de tu vida llegaste a ver la serie `Pokémon´ de seguro te surgió esta duda: ¿En el mundo Pokémon, de qué es la carne que comen? ¿Los pokémons se comen? bueno, pues ahora gracias al nuevo video juego ‘Pokémon Espada y Escudo’ sé logró aclarar esta incertidumbre.

Y es que el principal problema siempre fue que dentro de las series y videojuegos nunca se especificaba la procedencia de los alimentos, y aunque ya había pistas debido a ciertas imágenes, nunca se había confirmado de forma explícita como ahora en el juego de Switch, pues en este, el avatar pude comer diversos platillos los cuales viene con su descripción.

Como lo podemos ver en el caso del platillo Smoke-Poke Tail, el cual está hecho con las colas de los Slowpokes, sin embargo, para evitar sonar muy crueles, en la preparación se señala que a estos Pokémones se les cae la cola sola, la cual les vuelve a crecer, y que son estas las que se utilizan en la comida.

Pero finalmente, este no es la una situación en que se hace referencia los Pokémon’s como comida, ya que también está el caso de Magikarp, que en la serie casi es comido por Ash y Brock; Farfetch’d es otro personaje que sirve de alimento; los huevos de Chansey también son un platillo conocido y por supuesto la Moo Moo Milk de Milktank.

Redacción Qs noticias

Fuentes:SDP, CabroWorld