Contáctenos

Deportes

Los Diablos se quedaron con un “sabor agridulce” tras la derrota ante Pumas

Publicada

en

El Director Técnico de los Diablos Rojos, Carlos Adrián Morales Higuera, consideró que la derrota 1-0 ante Pumas deja al equipo “un sabor agridulce” pues se tuvo un buen desempeño.

Luego de la derrota ante Pumas en la Jornada 14 del fútbol mexicano, el Deportivo Toluca se quedó en la posición número 10 con 17 puntos en la tabla general, con este resultado el equipo aún se ubica en zona de repechaje en lo que sería la liguilla de fútbol mexicano.

Respeto a la derrota ante Pumas, Adrian Morales, Director Tecnico de los diablos mencionó que los errores son parte del futbol, con lo que manifestó su respaldo al arquero Luis García, que desafrotunadamente marcó un autogol, el único tanto del partido el cual les ocasionó la derrota; “Luis es un gran portero, entonces hoy son circunstancias mismas del futbol, todo mundo se equivoca así es que no pasa nada en esa parte y reitero, me quedo con el gran esfuerzo, el futbol que hicieron mis jugadores y la verdad muy, muy satisfecho en esa parte”.

“Ambos equipos buscaron siempre el arco rival. Creo que de alguna forma Pumas corrió con suerte, gracias a Talavera, y al final hubo también un tiro de Canelo que pega en un compañero, entonces fue un juego bastante parejo y me quedo contento y satisfecho con lo que hizo mi equipo, la entrega, el trabajo de mis jugadores”. mencionó Adrian Molares en conferencia d e prensa.

“Son de esas derrotas que terminas más molesto por la circunstancia, no por lo que generaste, lo que hizo tu equipo y el esfuerzo que hicieron tus jugadores o la forma en la que trabajaste. Eso me deja tranquilo, obviamente no me gusta perder, a mis jugadores tampoco, pero es parte del futbol. Me deja contento el desarrollo completo de mi equipo, incluyendo lo que pasó con mi portero”. añadió Morales Higuera.

Los Diablos buscarán dar vuelta a la página a esta derrota para enfocarse en lo que viene en el torneo, pues Carlos Adrián Morales advirtió que se toman muy en serio la posibilidad de estar en liguilla, así sea vía repesca. “Faltan tres fechas en donde puede pasar de todo, confío plenamente en lo que se está haciendo, en mis jugadores. Hoy duele por la forma en que se pierde pero hasta ahí, mañana descansaremos, analizaremos y trabajaremos pensando en el siguiente rival, que en este caso es Tijuana”.
“Estamos conscientes de que quedan tres fechas y que van a ser a tope para pensar en un repechaje. Si nos toca estar dentro de, vamos a pelear y buscar calificar, es la convicción y la mentalidad del equipo, entonces no veo la forma de por qué no, si es vía repechaje, vamos a disputar el título, pero más allá de una posible calificación, lo que más me importa son las tres fechas que restan”.

Eder Díaz

Deportes

El estadio Azteca no abrirá sus puertas para los partidos del fin de semana

Publicada

en

Aunque la Liga Mx ya dio la apertura para el acceso a los aficionados, el gobierno de la CDMX no autorizó la apertura al público al inmueble.

Este fin de semana se juegan los partidos de vuelta de la liguilla del fútbol mexicano, el estadio Azteca será anfitrión de los encuentros entre América vs Chivas y Cruz Azul vs Tigres, ambos partidos será a puerta cerrada por la actual pandemia del Covid-19 y no habrá acceso para ningún aficionado ni para ninguna localidad, incluidos palcos.

Hace unos días la Liga MX dio la apurtura para el acceso a los aficionados de los ocho equipos que están en la liguilla del presente torneo, sin embargo quedará en manos de los autoridades estatales el acceso al público.

Sin duda alguna la actual pandemia del Covid-19 ha cambiado radicalmente el mundo el del deporte, por ello la capital del país ha decidido no abrir las puertas del Coloso de Santa Úrsula para evitar más contagios.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Día triste para el fútbol mundial, muere Diego Armando Maradona

Publicada

en

El argentino sufrió un paro cardiorrespiratorio la mañana de este miércoles en su casa.

Diego Armando Maradona ha muerto al sufrir un paro cardíaco según medios de comunicación argentinos, el argentino sufrió en la mañana de este miércoles un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio San Andrés, en la localidad de Tigre.Varias ambulancias se desplazaron hasta el domicilio para atenderle, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Diego Armando Maradona nació en Lanús en 1960 y forma parte de las leyendas del fútbol mundial, en los íntimos meses su estado de salud era delicado y se agravó en las últimas horas.

A los 60 años de edad, Diego ha dejado un legado importante en la historia del fútbol, consiegundo ubicarse entre las principales figuras del deporte mundial.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Autorizan a equipos de la liguilla abrir puertas de sus estadios al público

Publicada

en

Los ochos equipos que están en liguilla reciben autorización de abrir las puertas a sus estadios a los aficionados.

LIGA MX informa que los Clubes participantes en la Fase Final de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020 cuentan con la autorización de abrir las puertas de sus estadios a los aficionados, siempre y cuando se cumpla con lo ya establecido, dicho puntos son los siguientes;

• La apertura de cada estadio deberá contar con la autorización expresa de las autoridades estatales y municipales que correspondan.

• Los protocolos y medidas establecidas por las autoridades estatales o municipales en materia de salud deberán cumplirse a cabalidad, sin excepciones, en cada uno de los estadios.

• El cupo máximo de aficionados será determinado por las autoridades estatales y/o municipales de cada estadio. Sin embargo, en ningún caso podrá exceder el 50% del aforo oficial registrado y avalado por la LIGA MX para cada estadio.

• Se deberá cumplir en su totalidad con el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios, documento elaborado por la LIGA MX con la aprobación de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

Aquí el protocolo establecido;
IMAGEN

• Aunado al documento elaborado por la LIGA MX, cada Club deberá aplicar su propio Protocolo contemplando las particularidades de su respectivo estadio y con el aval de las autoridades estatales y municipales.

La liguilla del fútbol mexicano comienza este miércoles, a espera de un comunicado oficial por parte de los clubes para saber la decisión que toman en conjunto a las autoridades municipales.

Eder Díaz

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México