Contáctenos

Deportes

Los Diablos pelearán para continuar en zona de reclasificación y entrar a la liguilla del fútbol mexicano

Publicada

en

“No vamos a parar de luchar” Carlos Morales, DT del TolucaFC.

Luego de la victoria sobre los Xolos, el Director Técnico Carlos Adrián Morales destacó el trabajo y las ganas de trascender de su equipo para conseguir mantenerse en zona de reclasificación.

“Hoy la competencia, el sistema de juego de nuestra Liga nos permite seguir luchando, hoy estamos en zona de repechaje y vamos a luchar hasta el último momento para pensar en el objetivo primordial que es la liguilla, pero aquí lo importante es el día a día, hay que seguir trabajando al máximo para pensar en el objetivo, que tenemos muy claro” manifestó el estratega en conferencia de prensa.

Con este resultado obtenido, el entretarega de los Diablos queda contento, ya que el equipo se mantienen en zona de reclasificación a la fiesta grande del fútbol mexicano. “Hay que seguir trabajando, en el futbol siempre hay que mejorar muchísimas cosas; siempre va haber detalles por mejorar, entonces estamos contentos por el triunfo, pero hoy se disfruta y a partir de mañana hay que pensar en Necaxa, que también viene a la alza con el profe Cruz”.

Respecto a las dos pruebas que restan por enfrentar en la fase regular, ante Necaxa y León, AdrianMorales dijo. “Son dos partidos importantísimos, como los que hemos enfrentado, y si el objetivo que tenemos en mente lo vamos trabajando día a día, desde el entrenamiento, desde el descanso en casa, la concentración, etcétera, creo que el objetivo puede estar muy cerca, conscientes de que vamos a enfrentar dos rivales complicadísimos. Necaxa va a la alza, no va a ser fácil y León, obviamente creo que es el equipo favorito, que está jugando fuera de serie, tiene grandes jugadores pero no podemos hablar de León sin trabajar una semana previa a Necaxa. Entonces, vamos paso a paso.”

Eder Díaz

Deportes

Día triste para el fútbol mundial, muere Diego Armando Maradona

Publicada

en

El argentino sufrió un paro cardiorrespiratorio la mañana de este miércoles en su casa.

Diego Armando Maradona ha muerto al sufrir un paro cardíaco según medios de comunicación argentinos, el argentino sufrió en la mañana de este miércoles un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio San Andrés, en la localidad de Tigre.Varias ambulancias se desplazaron hasta el domicilio para atenderle, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Diego Armando Maradona nació en Lanús en 1960 y forma parte de las leyendas del fútbol mundial, en los íntimos meses su estado de salud era delicado y se agravó en las últimas horas.

A los 60 años de edad, Diego ha dejado un legado importante en la historia del fútbol, consiegundo ubicarse entre las principales figuras del deporte mundial.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Autorizan a equipos de la liguilla abrir puertas de sus estadios al público

Publicada

en

Los ochos equipos que están en liguilla reciben autorización de abrir las puertas a sus estadios a los aficionados.

LIGA MX informa que los Clubes participantes en la Fase Final de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020 cuentan con la autorización de abrir las puertas de sus estadios a los aficionados, siempre y cuando se cumpla con lo ya establecido, dicho puntos son los siguientes;

• La apertura de cada estadio deberá contar con la autorización expresa de las autoridades estatales y municipales que correspondan.

• Los protocolos y medidas establecidas por las autoridades estatales o municipales en materia de salud deberán cumplirse a cabalidad, sin excepciones, en cada uno de los estadios.

• El cupo máximo de aficionados será determinado por las autoridades estatales y/o municipales de cada estadio. Sin embargo, en ningún caso podrá exceder el 50% del aforo oficial registrado y avalado por la LIGA MX para cada estadio.

• Se deberá cumplir en su totalidad con el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios, documento elaborado por la LIGA MX con la aprobación de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

Aquí el protocolo establecido;
IMAGEN

• Aunado al documento elaborado por la LIGA MX, cada Club deberá aplicar su propio Protocolo contemplando las particularidades de su respectivo estadio y con el aval de las autoridades estatales y municipales.

La liguilla del fútbol mexicano comienza este miércoles, a espera de un comunicado oficial por parte de los clubes para saber la decisión que toman en conjunto a las autoridades municipales.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Celebrará GNW tercer aniversario con función de Lucha Libre

Publicada

en

Para celebrar el tercer aniversario de la empresa de Lucha Libre, GNW, este sábado 28 de noviembre.

 

En punto de las 4:30 de la tarde y en transmisión vía redes sociales por los canales de Facebook del IMCUFIDE Ocoyoacac, Halcón Lucha Libre y Combate D. se efectuará esta cartelera en Ocoyoacac y se contará con gladiadores del Estado de México, Cuernavaca y la Ciudad de México.

En conferencia se contó con la presencia de los luchadores, Spider King, Spider Queen, Takashi, Conde, Flecha negra, Rey Morín, Virgo, Kauder, así como de Alejandro Monroy, coordinador del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Ocoyoacac (IMCUFIDEO) y del responsable de Los Refranes, Mariano Vences.

Se tendrán cinco enfrentamientos con la gama de jóvenes luchadores de las ciudades ya antes mencionadas que toman parte dentro de este cartel.
Además, se presentó el campeonato GNW que se disputará durante este evento en dónde los gladiadores Marverik, Spider King, Rey Morín y Virgo, serán los protagonistas de esta lucha para dar a conocer al primer monarca de la empresa independiente de jóvenes estetas.

El evento abrirá con una ruleta de la muerte, posteriormente, se disputará el trofeo GNW de parejas en un triangular por equipos, y la tercera lucha del evento será en la rama femenil, Dark Espectra, Lady Egipcia y Génesis darán el todo por el todo para salir con la victoria.

En la semi estelar, Niebla Oscura y Dragón Orus enfrentarán a dos luchadores sorpresa para dar paso a la lucha estelar de la tarde por el campeonato máximo de GNW

Eder Díaz

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México