En redes sociales exhibieron a un hombre que agredió a una mujer tras un choque en Guadalajara, mismo que fue bautizado bajo el nombre de #LordCafé.

Luego de un accidente automovilístico en Zapopan, Jalisco, una mujer denunció que fue víctima de la agresión y humillación de un hombre al que las redes sociales bautizaron como “#LordCafé”.

La mujer que posteó este vídeo narró cómo ocurrieron los hechos, además de presentar las evidencias del hombre pateando la puerta de un coche mientras sostiene, con la mano izquierda, un vaso desechable de café.

En la grabación que dura 44 segundos se escucha la voz de la mujer que le indica al hombre que en un momento llegará el seguro, la mujer abre la puerta del coche y su voz se interrumpe, pues en ese momento se observan que le caen las gotas de café que aparentemente el hombre le tiró encima. De ahí que fuera llamado #LordCafé.

En la publicación Sofia Gprg, como se identifica la mujer, cuenta cómo es que tanto ella como el hombre, ahora conocido como #LordCafé, llegan al lugar en donde ocurren los hechos captados en video:

Por el incidente usuarios de redes bautizaron al hombre como #LordCafé, quien resultó ser colaborador del restaurante La Gorda, el cual emitió un comunicado en su perfil de Facebook.

Por ahora este hastag #LordCafé encabeza las tendencias de México en Twitter, sin embargo se desconoce si las autoridades ya le hicieron llegar su notificación de la denuncia emitida por la joven agredida.

Por: Sarai Palma.

Con información de: Diario Recórd.