Contáctenos

Deportes

Locura en el aeropuerto de la CDMX por llegada de Guillermo Ochoa

Publicada

en

Cientos de aficionados americanistas se dieron cita en el aeropuerto para recibir al arquero americanista; aficionados hasta se subieron a la camioneta de Ochoa

Después de su travesía durante ocho años por el futbol europeo, Guillermo Ochoa regresó a México para enfilarse nuevamente a las Águilas del América, equipo que lo vio nacer. Durante su arribo al aeropuerto de la capital mexiquense, se desató la locura, pues cientos de aficionados azulcremas se dieron cita para corear su nombre y darle la bienvenida.

Es notorio que Ochoa sigue siendo querido por la afición mexicana después de haber jugado con equipos de Francia, España y Bélgica. “El cariño de la afición mexicana es algo inigualable, por cosas como esta da gusto volver a casa. Gracias”, dijo el arquero ante los medios de comunicación que también se dieron cita para conseguir una declaración del “cancerbero” mexicano.

Aunque no pasó a mayores, la zona de llegadas internacionales se convirtió en un “mercado”, pues los cientos de aficionados generaron caos por intentar acercarse constantemente al guardameta, quien se tardó cinco minutos en llegar a la camioneta que lo esperaba para trasladarlo a su casa en la Ciudad de México.

Cuando subió al vehículo, Memo Ochoa ondeó una bandera americanista que generó el éxtasis entre la multitud, de hecho, algunos aficionados hasta subieron al toldo de su camioneta.

El nuevo jugador de América acudirá a las instalaciones de Coapa para realizarse exámenes médicos y revisar en qué condición se encuentra, de cara a su debut que podría darse el próximo sábado cuando el cuadro capitalino reciba a Monarcas Morelia.

Por JR

Deportes

Pese a contingencia, la mexiquense Gloria Zarza va por Tokio 2020

Publicada

en

  •  La lanzadora ha adecuado sus entrenamientos a las circunstancias del confinamiento por el Covid-19.

Aunque los últimos tres meses han sido difíciles por la contingencia del Covid-19, la lanzadora mexiquense Gloria Zarza Guadarrama sigue trabajando para llegar en la mejor forma a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

“Estoy bien, la actitud aún está arriba, al cien; ahorita estoy en casa, adapté mi sala con un pequeño gimnasio, es la única manera en la que puedo entrenar y hago lanzamientos aquí afuera en mi casa”, detalló.

La del Estado de México ha adecuado sus entrenamientos en casa porque tiene en mente superar lo hecho hace cuatro años en Río 2016 cuando se quedó cerca de subir al podio de ganadoras.

“En los pasados Juegos Paralímpicos en Río de Janeiro, la tenía y se me escapó, estuve a tres centímetros de colgármela, pero ahora esos tres centímetros son un reto de decir voy por un metro más”, declaró.

Gloria Zarza es una de las paratletas mexiquenses con mayor carisma, además de tener una mentalidad positiva y ganadora, lo que le ha permitido convertiste en una de las mejores lanzadoras de bala del mundo por lo que las autoridades estatales la sigue de cerca con el fin de destacar sus próximos resultados en Tokio 2020 (a celebrarse en 2021).

Por Roberto Ramos.

Seguir Leyendo

Deportes

Llega Joao Plata llega al ataque “choricero”

Publicada

en

• El ecuatoriano Joao Plata se une al Deportivo Toluca con la promesa de buen futbol.

Joao Jimmy Plata Cotera es el nombre de la nueva contratación del Deportivo Toluca para el torneo de Apertura 2020, jugador que promete mucho por su buen futbol, habilidad e inteligencia para jugar.

El delantero ecuatoriano cuenta con 28 años de edad y se incorporará a la brevedad con los Diablos, en la pretemporada que el conjunto mexiquense realiza en las instalaciones de Metepec. Información Deportivo Toluca.

Redacción Roberto Ramos.

Seguir Leyendo

Deportes

Dafne Navarro está de regreso para buscar el pase a Juegos Olímpicos

Publicada

en

  • La mexicana entrena en las instalaciones del Code en Jalisco.

Contenta y motivada por regresar a sus entrenamientos en el trampolín, es como se describe la gimnasta Dafne Navarro Loza, luego de permanecer tres meses en confinamiento en casa debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.

“Llevamos dos semanas trabajando en el trampolín, estoy muy feliz con el regreso, la verdad se siente muy padre, después de tres meses sin estar entrenando, volver a tocarlo, es algo increíble. Nos han implementado bastantes medidas de seguridad para que podamos entrenar bien, estoy contenta de volver.

“Tenemos en el área del trampolín gel antibacterial, sanitizante y el tapete, tenemos que estar con cubrebocas en todo momento, pero mientras estoy haciendo mis ejercicios me permiten no traer el cubrebocas, todo es muy seguro”, aseveró la medallista panamericana en Lima 2019.

La tapatía que busca la plaza olímpica, indicó que el CODE implementó un estricto protocolo de sanidad en todas sus instalaciones deportivas para que los atletas que ya estén clasificados a la justa nipona o estén en proceso de obtener la plaza, puedan ingresar y seguir con sus entrenamientos.

“Como parte del protocolo nos tomaron la temperatura y nos hicieron las pruebas de COVID-19, pasamos por el túnel de ozono y en el gimnasio sólo estamos mi entrenador y yo, además de un fisioterapeuta y un médico”, concluyó la deportista de cara a Tokio 2020.  Información Conade.

Redacción QS.

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México