La escuadra “choricera” cayó en casa 2-3

Una vez más, Toluca no dejo contenta a su afición al caer en casa ante los Pumas de la UNAM pese a tener una actuación destacada en el terreno de juego.

El partido tuvo emociones que valieron el costo del acceso al partido para todos los aficionados y aunque al inicio del encuentro Toluca abrió el marcador y echó “las campanas al vuelo”, la historia no terminó a su favor.

Otra vez, Talavera tuvo una actuación destacada, con “atajadones” que evitaron la caída de su portería en más de una ocasión pero que lamentablemente para la caída “choricero” no fue suficiente para parar a los felinos de la UNAM.

Pumas fue un equipo ordenado, con una idea clara de hacer daño al rival y pese a verse abajo en el marcador, lograron levantarse y sellar el triunfo para mantenerse invictos en el Clausura 2020.

Los goles fueron obra de Emanuel Gigliotti (1′), Leo Fernández (38′), Pablo Barrera (34′) y Juan Ignacio Dinenno en dos ocasiones (58′ y 70′).

La afición no niega su molestia y reconoce que vislumbra a los rojos una vez más fuera de la liguilla del fútbol mexicano.

Por Roberto Ramos.