Contáctenos

Deportes

Lo mismo de siempre; jugadores sudamericanos llegan a reforzar el Deportivo Toluca

Publicada

en

Jugadores de Ecuador y Colombia reforzarán al cuadro escarlata

Tal como sucedió a inicios del 2019, con la llegada de jugadores de mucho cartel provenientes de Sudamérica como “Puma” Gigliotti y Federico Mancuello, que poco han hecho para el equipo, nuevamente Toluca se está armando con delanteros provenientes de la parta baja del contienente.

De cara al Torneo Clausura, el ecuatoriano Michael Estrada será nuevo jugador de la escuadra mexiquense.

Aunque la institución escarlata no lo ha oficializado, en Ecuador ya se ventiló la noticia de que el delantero se ha enrolado para jugar en México a partir del próximo año.

El atacante de 1.87 de estatura y 23 años será cerrado por la dirigencia de los diablos y, posteriormente, se realizará pruebas físicas para concluir su proceso de contratación

El goleador de la Sería A de Ecuador, consiguió 17 goles y cuatro asistencias en los últimos 28 partidos que disputó, por lo que vendrá a territorio mexiquense a tratar de “romperla”, que mucha falta le hace al cuadro “choricero”.

Con esta contratación, el técnico José Manuel “Chepo” de la Torre sigue armando su equipo con el objetivo de llevar a los rojos a los primeros planos del balompié azteca.

Colombiano al seno “choricero”
Este elemento se suma al delantero Michael Rangel, quien, de acuerdo con información de medios sudamericanos, el delantero colombiano sería nuevo jugador de Toluca para el Clausura 2020, futbolista que acaba de ser campeón con el América de Cali.

Mexicano
Carlos Cisneros, exjugador de Chivas, también fue confirmado como refuerzo de los Diablos Rojos, ya trabaja en la pretemporada en Cancún.

Por Roberto Ramos.

Deportes

Chivas derrota a Mazatlán 2-1 en el estadio Akron

Publicada

en

El VAR se hizo presente y fue influyente en el marcador.

Esta tarde se jugó la Jornada 12 del presente torneo Guard1anes 2020, Chivas recibía al equipo de Mazatlán en el estadio Akron, ambos equipos con urgencia de sumar puntos.

El juego comenzó muy movido y con varias acciones de peligro, apenas al minuto ‘5 el jugador Nicolás Díaz adelantaba al Mazatlán luego de encontrarse un rebote dentro de área del rebaño y guardar el balón en las redes, con este tanto se abría el marcador en la cancha del Akron. Sin embargo minutos después, precisamente al ‘13, Jesús Molina se encontraba solo para poder rematar de manera cómoda un tiro de esquina y emparejar el marcador rápidamente a un gol.

El partido continuaba siendo atractivo durante los primeros 45 minutos, al minuto ‘30 se presentó la polémica del partido, en una jugada dentro de área de los visitantes, el VAR marcaba una mano y así mismo una expulsión para el jugador Mario Osuna. El rebaño aprovechó la situación y José Juan Macías convertía desde los once pasos el gol que le daba el triunfo parcial a los tapatíos.

 

 

Para el segundo tiempo, Mazatlan intentaba marcar y empatar el partido, sin embargo la inferioridad numérica les terminó pesando en la cancha, Chivas continuaba llegando al área rival, sin embrago no logró concretar otro gol.

Con este triunfo las Chivas ocupan el séptimo puesto en la clasificación general, por otro lado, Mazatlan continúa en la parte baja de la tabla general ubicándose en el lugar 15.

 

 

Para la Jornada 13, Chivas visitará al equipo de Xolos y Mazatlan visitará el conjunto de León.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Luis Suárez se convierte en nuevo jugador del Atlético de Madrid

Publicada

en

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez

Esta mañana se hizo oficial el fichaje del jugador Luis Suárez con el Atlético de Madrid, el delantero llega procedente del FCBarcelona.

El “Pistolero” portará el número 9 con la camiseta de los Colchoneros, el delantero histórico de la la selección de Uruguay, llega como referente en la parte ofensiva del Atlético de Madrid, con el objetivo de seguir creciendo futbolísticamente y aportar experencia a su nuevo club.

 

 

Suárez ya ha reportado con su nuevo club en España, pues esta mañana se presentó al primer entrenamiento con el club y así mismo ya presentó las pruebas médicas, el jugador mantenía buen ritmo futbolístico con su anterior club, el Barcelona.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Pachuca y TolucaFC no se hacen daño, empatan 0-0

Publicada

en

El equipo mexiquense sumó un punto en condición de visitante.

La noche de este jueves comenzó la Jornada 12 del presente torneo Guard1anes 2020, la Jornada inició en Hidalgo, donde el equipo de Pachuca recibía al conjunto de TolucaFC, ambos equipos buscaban la victoria y de esta manera consolidarse dentro de los 12 mejores equipos del torneo.

Un partido con pocas emociones, durante el primer tiempo el equipo mexiquense buscaba hacerle daño al equipo local, sin embargo el buen planteamiento defensivo de los locales impidió que la delantera de TolucaFC se manifestara en el marcador. Los Tuzos también tuvieron algunas opciones de gol, pero su jugadores no estuvieron finos en la definición ante el arco rival.

Para el segundo tiempo ambos equipos continuaban en busca del gol que les diera la ventaja, el portero Tuzo, Oscar Ustari tuvo una buena actuación defendiendo su portería evitando el gol choricero.

El partido finalizó 0-0 en lo que fue el inicio de la Jornada 12 del fútbol mexicano.

 

 

“Creo que fue un partido muy disputado por los dos equipos, los dos intentaron por sus medios tratar de llegar al área contraria.
Es indudable que siempre sumas va a ser bueno y más de visitante, pero la intención era ganar el partido. “ José Manuel de la Torre, Director Técnico del TolucaFC.

 

 

Para la Jornada 13; Pachuca visitará a FCJuárez, mientras que TolucaFC recibirá al equipo de Cruz Azul.

Eder Díaz

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México