Jugadores de Ecuador y Colombia reforzarán al cuadro escarlata

Tal como sucedió a inicios del 2019, con la llegada de jugadores de mucho cartel provenientes de Sudamérica como “Puma” Gigliotti y Federico Mancuello, que poco han hecho para el equipo, nuevamente Toluca se está armando con delanteros provenientes de la parta baja del contienente.

De cara al Torneo Clausura, el ecuatoriano Michael Estrada será nuevo jugador de la escuadra mexiquense.

Aunque la institución escarlata no lo ha oficializado, en Ecuador ya se ventiló la noticia de que el delantero se ha enrolado para jugar en México a partir del próximo año.

El atacante de 1.87 de estatura y 23 años será cerrado por la dirigencia de los diablos y, posteriormente, se realizará pruebas físicas para concluir su proceso de contratación

El goleador de la Sería A de Ecuador, consiguió 17 goles y cuatro asistencias en los últimos 28 partidos que disputó, por lo que vendrá a territorio mexiquense a tratar de “romperla”, que mucha falta le hace al cuadro “choricero”.

Con esta contratación, el técnico José Manuel “Chepo” de la Torre sigue armando su equipo con el objetivo de llevar a los rojos a los primeros planos del balompié azteca.

Colombiano al seno “choricero”
Este elemento se suma al delantero Michael Rangel, quien, de acuerdo con información de medios sudamericanos, el delantero colombiano sería nuevo jugador de Toluca para el Clausura 2020, futbolista que acaba de ser campeón con el América de Cali.

Mexicano
Carlos Cisneros, exjugador de Chivas, también fue confirmado como refuerzo de los Diablos Rojos, ya trabaja en la pretemporada en Cancún.

Por Roberto Ramos.