Lluvias intensas

Pese a la intensidad de la precipitación, el Ayuntamiento de Toluca descartó personas lesionadas.

La lluvia registrada la tarde del viernes en el Valle de Toluca, dejó como resultado la caída de ocho árboles en la capital mexiquense, así como algunos daños materiales; no se registraron personas lesionadas, según informó el Ayuntamiento de Toluca.

La lluvia dejó encharcamientos en diversos puntos de la ciudad, aunque se descartó que se hayan presentado inundaciones.
Según el Reporte de servicios atendidos por la Dirección de Protección Civil de la demarcación, las afectaciones por caídas de árboles, se suscitaron en los siguientes puntos:
• Paseo Tollocan esquina Alonzo Pinzón, en la Delegación Colón y Ciprés, se registró la caída de árbol, dañando el cofre de un vehículo.
• Calle Heriberto Enríquez esquina Venustiano Carranza, en la Delegación Universidad, se registró la caída de un árbol, sin mayores afectaciones.
• Calle Pino Suárez y Ramón Corona, Colonia Cuauhtémoc, en la Delegación Universidad, de igual forma el reporte de un árbol caído, mismo que causó daños en un vehículo y en una reja.
• Calle Leona Vicario e Independencia, en la Delegación Centro Histórico, con reporte de caída de árbol, sin mayores afectaciones.
• Calle Adolfo López Mateos esquina Mariano Olvera, Colonia Rancho la Mora, en la Delegación La Maquinita, caída de árbol, sin daños mayores.
• Asimismo, en las calles Jesús Carranza entre Juan Rodríguez, en la Delegación Colón y Ciprés, y la Calle Juárez y Venustiano Carranza, Delegación Universidad, también con reportes de árboles caídos.
• Finalmente, en la Calle Pico de Orizaba y Paseo Tollocan, en las Colonias Valle Verde y Terminal, Delegación San Sebastián, se reportaron cables tirados en el piso, sin mayores afectaciones.

Karina Villanueva