Entre los artistas que participarán en este film se encuentran Selena Gomez, Liev Schreiber, Kelly Rohrbach y el actor mexicano Diego Luna

Luego de ser señalado de abuso sexual, el director Woody Allen salió nuevamente a la luz , esta vez presentando el tráiler de su nueva película “A Rainy Day in New York”, misma que concluyó en 2017.

Y según indicó el cineasta el objetivo de la cinta es que se estrene este mismo año, luego de que Amazon Studios detuvo su distribución en el pasado tras la controversia que encerró al escritor.

Resulta que Woody Allen fue acusado de acoso infantil por parte de su hija Dylan Farrow, misma razón por la que Amazon canceló el estreno, posteriormente el director demandó a los estudios por 68 millones de dólares por incumplimiento de contrato.

Aún no se preve fecha de estreno en general, pero la película se centrará alrededor de un viaje a la ciudad de Nueva York que pone en riesgo la relación de una joven pareja interpretada por Elle Fanning y Timothée Chalamet.

Otros miembros del reparto multiestelar incluyen a Jude Law, Selena Gomez, Liev Schreiber, Kelly Rohrbach y el actor mexicano Diego Luna.

Por: QS Redacción.

Con información de: ADN 40.