Contáctenos

Destacada

Llegará al mercado la pastilla del amor ¿Te atreves a comprarla?

Publicada

en

Este producto promete dos cosas, alagar tus emociones de enamoramiento o disminuir los efectos de angustia, dolor o tristeza.

En días pasados un científico de Oxford creó una pastilla del amor que promete alargar la sensación que se vive en el proceso de enamoramiento, la sustancia hace olvidar una mala sensación de manera más fácil.

La llamada pastilla del amor descarga la oxitocina y hace que una proteína la conduzca a través de las fibras nerviosas al lóbulo posterior de la hipófisis, glándula que libera la hormona de la felicidad por las venas y la lleva hacia diferentes órganos haciendo sentir felicidad, eufória y alegría, justamente como sucede cuando la gente se enamora.

El objetivo es prolongar las sensaciones de afecto y los sentimientos de enamoramiento, pero es importante mencionar que también tiene efectos a la inversa.

pastilla del amor

El segundo efecto del comprimido es que en lugar de sentir una gran atracción o cariño por una persona, sucede todo lo contrario, es decir, la sustancia puede hacer que disminuyan los efectos de angustia, dolor o tristeza.

Se prevé que el comprimido se ponga a la venta hasta 2030 o 2035, ya que su lanzamiento acelerado al mercado podría causar daños a la salud de quienes lo ingieran.

Sin embargo, Anders el creador de este producto, así como otros médicos y científicos recomiendan que las situaciones sentimentales sean tratadas exclusivamente por profesionales.

Por: QS Redacción.

Con información de: 24 Horas.

 

Deportes

“Checo” Pérez regresó tras el Covid-19 y saldrá cuarto en España

Publicada

en

  • El mexicano largará en la segunda fila de salida este domingo.

Tras superar el Covid-19, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez largará en el cuarto puesto (segunda línea de salida) del Gran Premio de España de Fórmula 1.

Por su lado, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) se hizo con la ‘pole position’, su cuarta en las seis carreras de esta temporada, por delante de su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas.

La segunda línea estará ocupada por el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y por el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Racing Point), de regreso tras dos carreras ausente al dar positivo al nuevo coronavirus.

Este domingo se corre el GP de España

​La salida de la carrera tendrá lugar el domingo a las 15:10 locales (08:10 hora del Centro de México) en el circuito de Montmeló, cerca de Barcelona, con temperaturas cercanas a los 30 grados centígrados en el aire y a los 50 grados en la pista.  Información AFP.

Redacción QS/Roberto Ramos.

 

Seguir Leyendo

CDMX

Jefa de Gobierno de CDMX da negativo a Covid-19

Publicada

en

  • La mandataria se realizó la prueba porque su secretario de Gobierno contrajo el virus en días previos.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio negativo en la prueba de coronavirus que se realizó este viernes, por lo que continuará con sus labores de forma normal.

“Ya estoy en la oficina, salí negativa, ya regresamos a la oficina desde hoy temprano”, expresó la mandataria capitalina.

Por segunda ocasión, Claudia Sheinbaum se realizó una prueba de detección de SARS-CoV-2, debido al acercamiento que tuvo con el secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real, quien dio positivo al coronavirus en días pasados.

La mandataria indicó que no había presentado algún síntoma que hiciera suponer que sea portadora de covid-19, aunque dijo en el caso de Suárez del Real, aunque está confirmado, es asintomático, por lo que decidió aislarse.  Información Excélsior.

Redacción QS / José Leal.

 

Seguir Leyendo

Covid-19

Rusia produce el primer lote de la vacuna para Covid-19

Publicada

en

• La vacuna será comercializada con el nombre de Sputnik V.

El Ministerio de Sanidad de Rusia anunció este sábado que ha producido la primera partida de la vacuna anticovid registrada en el país, la cual se comercializará con el nombre de Sputnik V.

“Ha sido producida la primera partida de la vacuna elaborada por el Centro de Microbiología y Epidemiología Gamaleya del Ministerio de Sanidad de Rusia”, afirma en comunicado. 

Con anterioridad, el director del Centro Gamaleya, Alexandr Ginzburg, indicó que para el diciembre próximo o enero de 2021 el país producirá mensualmente cinco millones de dosis de la vacuna y que en curso de un año el país podrá cubrir todas las necesidades de este preparado. 

Cabe recordar que el presidente ruso, Vladimir Putin, señaló con anterioridad que la vacuna era segura y que una de sus propias hijas había sido inoculada, aunque los ensayos clínicos aún no estaban completos y las pruebas de etapa final en las que participaron más de 2.000 personas recién comenzaron esta semana. Información EFE y Reforma.

Redacción QS / José Leal.

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México