pastilla del amor

Este producto promete dos cosas, alagar tus emociones de enamoramiento o disminuir los efectos de angustia, dolor o tristeza.

En días pasados un científico de Oxford creó una pastilla del amor que promete alargar la sensación que se vive en el proceso de enamoramiento, la sustancia hace olvidar una mala sensación de manera más fácil.

La llamada pastilla del amor descarga la oxitocina y hace que una proteína la conduzca a través de las fibras nerviosas al lóbulo posterior de la hipófisis, glándula que libera la hormona de la felicidad por las venas y la lleva hacia diferentes órganos haciendo sentir felicidad, eufória y alegría, justamente como sucede cuando la gente se enamora.

El objetivo es prolongar las sensaciones de afecto y los sentimientos de enamoramiento, pero es importante mencionar que también tiene efectos a la inversa.

pastilla del amor

El segundo efecto del comprimido es que en lugar de sentir una gran atracción o cariño por una persona, sucede todo lo contrario, es decir, la sustancia puede hacer que disminuyan los efectos de angustia, dolor o tristeza.

Se prevé que el comprimido se ponga a la venta hasta 2030 o 2035, ya que su lanzamiento acelerado al mercado podría causar daños a la salud de quienes lo ingieran.

Sin embargo, Anders el creador de este producto, así como otros médicos y científicos recomiendan que las situaciones sentimentales sean tratadas exclusivamente por profesionales.

Por: QS Redacción.

Con información de: 24 Horas.