Habrá 11 instalaciones ubicadas a lo largo de 1.7 kilómetros, las cuales representarán simbolismos de esta celebración desde tiempos prehispánicos hasta los actuales.

La noche de este miércoles, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en compañía de integrantes de su gabinete, realizaron un recorrido nocturno en el Bosque de Chapultepec como parte de la inauguración del proyecto “Celebrando la Eternidad”, recorrido que podrán disfrutar los capitalinos a partir de este 31 de octubre.

Este trayecto, partirá de la Puerta de los Leones y estará acompañado de música, tecnología y arte referente al Día de Muertos con campos de cempasúchil y cementerios de tamaño real.

De acuerdo con la organización de este recorrido, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec habrá 11 instalaciones ubicadas a lo largo de 1.7 kilómetros, las cuales representarán simbolismos de esta celebración desde tiempos prehispánicos hasta los actuales.

Este recorrido tendrá una duración de una hora y 15 minutos.

Además, se informó, habrá una mega ofrenda interactiva en la que habrá una gran pantalla que servirá para que los asistentes envíen y proyecten la fotografía de sus seres queridos fallecidos, a través de la página www.celebrandolaeternidad.mx.

¿Te animas a ir?

Por: Sarai Palma.

Con información de: El Universal.