• El club femenil se ha caracterizado por la innovación al interior y exterior de sus equipos.

 

 

 

 

 

El Club de Fútbol Lioness presentó el primer álbum de stickers en la historia del fútbol mexicano femenil, mostrándose como una institución de innovación permanente.

A través de 200 calcomanías, el club muestra la historia del club, con importantes momentos caracterizados por el éxito deportivo.

Entre las calcomanías de pueden observar momentos vividos en diferentes títulos conseguidos en ocho años de trayectoria como la BA Cup en Argentina, Liga Nacional Femenil de FMF categoría Sub 16, el Campeonato de la 1era Edición de la Copa Estado de México, el Nacional Femenil Scotiabank 2000 y menores, entre otros.

Cabe mencionar que Lioness FC es el primer Club de Fútbol Femenil en México en tener su propia app para envío de avisos y convocatorias y también el primero en ser avalado por la Asociación de Mujeres en el Fútbol.

Asimismo, es el único club mexicano presente en FIFA Football Conference Analysis of FIFA Women’s World Cup 2019 en Milán, Italia.

El lanzamiento del álbum se hizo este sábado en el marco del octavo aniversario del club.

Para la adquisición del mismo se puede contactar al club a través del correo [email protected]; a partir de febrero se realizará el periodo de preventa y en marzo se entregarán los primeros impresos.

Por Roberto Ramos.