Las semifinales de la Liga de Campeones de Europa se jugarán entre Tottenham vs Ajax y Liverpool vs Barcelona

 

En un partido vibrante, el club Tottenham Hotspur sacó la casta en el Estadio Etihad para instalarse en las semifinales de la UEFA Champions League, a pesar de caer 4-3 frente al Manchester City en el duelo de vuelta de los cuartos de final del certamen.

Los Spurs se llevan la serie de los cuartos de final entre equipos ingleses con un empate en el marcador global de 4-4, que gracias al gol de visitante, pone al equipo de la capital británica en la antesala de la gran final donde ya los espera el Ajax de Holanda.

TRIUNFO DEL LIVERPOOL Porto sucumbió ante la ofensiva del Liverpool inglés y quedó eliminado en la fase de cuartos de la Liga de Campeones, tras caer por 4-1 (6-1 en el marcador global) en el Estadio do Dragão, los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona vieron actividad y fueron de los más rescatable del club lusitano. Los mexicanos Jesús Corona y Héctor Herrera tendrán que esperar otra oportunidad para jugar una semifinal de la Liga de Campeones de Europa.

Con esto, los visitantes lograron llegar a su segunda semifinal consecutiva de Champions, por lo que ahora se medirán al Barcelona en la antesala de la final del mayor torneo a nivel clubes.

Información UEFA.

Redacción QS