Legisladores piden

Agregaron que se debería denunciar claramente los hechos que señala Carlos Urzúa en su carta, además de que el exfuncionario deberá ser investigado.

Legisladores piden así como Diputados y senadores federales, que la Secretaría de la Función Pública debe investigar las acusaciones que se han realizado al exsecretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa por un posible conflicto de interés en el gobierno federal.

Durante la sesión de la comisión permanente, llevada a cabo el día de ayer, el tema principal del debate fue la renuncia y las acusaciones hacia el ex funcionario de Hacienda.

Legisladores piden

Por lo que legisladores como Tonatiuh Bravo, de Movimiento Ciudadano, expusieron que esto es motivo de investigación inmediata por parte de la Secretaría de la Función Pública, sumado a esto previamente en conferencia de prensa, la senadora del PAN, Kenia López propuso un punto de acuerdo para pedir que la Función Pública y la Fiscalía General de la República abran investigaciones por las afirmaciones del exsecretario.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo también dijo que Urzúa Macías debería denunciar claramente los hechos que señala en su carta y pidió que el propio exfuncionario sea indagado.

Por: QS Redacción.

Con información de: El Heraldo de México.